Estructura asiento CTA

Iniciado por escarcha, Febrero 11, 2025, 22:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escarcha

Saludos a todos, estoy en proceso de camperizacion de mi crafter , tenfo dos plazas delanteras individuales y dos plazas traseras con una base de estructura CTA que es homologable , laparte negativa de ese tipo de estructura es que es solo básicamente los anclajes de los cinturones y el resto de estructura hay que hacerla en madera y luego poner un tapizado con espuma , se me esta ocurriendo que que mejor que acoplar a la estructura CTA que es la homologable el asiento delantero doble  a la propia  con sus correspondiente cinturones de CTA , pienso que sujetando bien esos asientos serán mucho mas seguros que un mueble de madera con un par de cojines de manera rara , por que por mas que los miro no me gusta ninguno.
yo pienso que si seria homologable el conjunto , que opináis , hay alguien que lo haya realizado , o que lo haya visto

gracias chicos

escarcha

encontre unas fotografias que expresan la idea mia

Phoenixtoledo

La idea es buena, pero no se puede homologar nada anclado a la estructura. Puedes colocarlo "por encima" pero nunca anclado.
Hay gente que lo que hace es quitar la estructura interna de la bancada y dejar sólamente las espumas y la tapicería, pero siempre colocada encima de un "recubrimiento" de la estructura de asientos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

escarcha

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 12, 2025, 07:59:33 amLa idea es buena, pero no se puede homologar nada anclado a la estructura. Puedes colocarlo "por encima" pero nunca anclado.
Hay gente que lo que hace es quitar la estructura interna de la bancada y dejar sólamente las espumas y la tapicería, pero siempre colocada encima de un "recubrimiento" de la estructura de asientos
Si , otra idea seria anclar el asiento que viene perfectamente diseñado para el anclaje al suelo y que quede pegado a la estructura como quedaria la extructura de madera , de esa manera no podrian decir nada