Mayo 02, 2025, 18:52:40 pm

Donde hacer bricos en Bizkaia

Iniciado por jliom, Febrero 04, 2025, 20:07:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jliom

Hola

Tengo un pequeño conflicto que los talleres de autocaravanas no me hacen. Solo poner nuevo y probar si así va bien.

Necesito hacer un brico fácil, pero hay que desmontar un elemento, mirar por dentro y dar una solución. Quizás también hacer un pequeño agujero en un soporte de un mueble.

Por hacerlo bien, se que a mucho os gusta salsear, pero prefiero algo con seguridad y bien. sin riesgo de chapuzas.

Gracias.

RobertoUgao

Buscas taller donde te dejen hacerlo?  o un lugar particular donde puedas hacerlo? .malabares

jliom

Hola

Busco quien me lo pueda hacer. Algo que falla y desearía que quede como de fábrica, ya que ninguno de con los que he hablado desconocen, o en su defecto intentar poner algo que cumpla su función.
También se puede hacer un brico que lo solucione.
Pero necesito predisposición a que quieran hacerlo. Y que quede bien. Conmigo solo quizás estropeo más que arreglo.

Gracias.

RobertoUgao

pues si pones alguna foto y de lo que se trata, igual hay algun manitas cerca .malabares

jliom

Ya esta solucionado.

Con ayuda de google, llamando por telefono y preguntando lo he solucionado.Necesitaba desmontar un elemento, mirar dentro, quizas hacer un agujero en la madera para tener acceso pero ningun taller de autocaravanas me habia dicho que disponia de una caja de registro que permitia acceder al asunto y solucinar el problema. Es mas, los que han evaluado el asunto se han limitado a desmontar lo complicado y sin utilizar la caja de registro.