Comprar llantas y pneumáticos en Andorra

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 15, 2024, 13:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas,

Estoy estudiando hacer un cambio de llantas y pneumáticos. Los pneumáticos, desde siempre, salen más baratos si se compran en Andorra. ¿Alguien sabe si también es así con las llantas de aleación OZ, Braid, Spaco, ...?

¿Alguna recomendación de tienda?

Gracias!

Miserjo

Cita de: Trencalòs en Noviembre 15, 2024, 13:21:44 pmBuenas,

Estoy estudiando hacer un cambio de llantas y pneumáticos. Los pneumáticos, desde siempre, salen más baratos si se compran en Andorra. ¿Alguien sabe si también es así con las llantas de aleación OZ, Braid, Spaco, ...?

¿Alguna recomendación de tienda?

Gracias!

Antiguamente si. Hoy en día lo desconozco.
Puedes mirar aquí una llanta en concreto,y preguntar por teléfono de ese mismo modelo, auna tienda de Andorra.
Así sales de dudas

Trencalòs

Lo que son gomas, sí que sale a cuenta, almenos saliendo de Girona. Lo que desconozco es si es asi para las llantas...

Blizz

Eso que "desde siempre salen más baratos"...

Durante más de 20 años lo hemos ido comparando para los neumáticos de los coches de mis padres y sólo recuerdo dos ocasiones donde los hayamos terminado montando en Andorra...

Andorra no es lo que era hace años. Está bien como "escaparate" o si conoces el precio de algo concreto (Tipo un casco o un traje de moto en particular), pero como vayas con la idea de que sí o sí es más barato... Acabas pagando más.

Saludos,

David

Trencalòs

Claro, supongo que dependerá del producto que compres... mis ultimas Michellin, que costaban uns 250 la unidad, me salieron por uns 210 hace unos 5-6 años, ... o sea unos 160euros de ahorro respecto a comprarlas en mi ciudad. Réstale el combustible, unos 30-40euros, y aun así salen mejor de precio (aprovechando la salida para hacer tambien alguna excursion...)...

Desconozco si ha cambiado mucho ese tema. De todas formas, me interesa más saber si en llantas tambien hay ahorro.... Que llantas nunca he comprado, ni aquí ni en Andorra...

Blizz

Te toca comparar... No hay una regla exacta.