Mayo 02, 2025, 14:40:46 pm

22 AÑOS COMPARTIENDO

Iniciado por furgovw, Febrero 03, 2025, 10:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

savovic

Felicidades! Este foro fue el que hizo que me enganchara a este mundillo.

antonio77

Zorionak familia!!! por muchos mas .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FRANJONETA

Felicidades a tooodos  .yupiii
Y a por otros 22 años más, por lo menos ;D
Que grande .palmas  .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

XulDe

Vamos a por los 25 años!!! que se dice pronto. Larga vida al foro!!!!
4 FRIKIPUNTOs

mt

Felicidades! Y gracias, porque un día, hace unos 15 años, "tropecé" con vosotros y me di cuenta de que SÍ era posible. Seguimos! 💪🏼💪🏼
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Yeti_garcias

Felicidades, a seguir compartiendo momentos y conociendo a tan buena gente.

montanes68

Hola a tod@s,

Muchas felicidades a tod@s l@s integrantes del foro pasados, presentes y futuros por estos 22 añazos, espero que dure muchos años mas.
Es un gustazo pertenecer a este foro, hacer lo que cada uno pueda para que continue durante muchos años, compartir toda la info que nos llega y hacer llegar a otras personas fuera de aqui que este foro existe para que siga creciendo.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Damaker+

Aún me acuerdo cuando era un chaval y me registré aquí por primera vez con los furgoperfectos en pleno auge y los bricos de aquellos tiempos, lo recomendaba a las pocas amistades que se lanzaban a éste mundo, era todo un punto de referencia donde acudir a por ayuda o simple entretenimiento..... ahora ha crecido tanto que ya no sólo es eso, alberga una enorme biblioteca y una gran familia.

Brindo por muchos años más  .borrachos

Camper Planet

🚐🎉 ¡Felicidades a FurgoVW por 22 años de aventuras, comNo puedes ver archivos adjuntos en este foro.unidad y pasión camper! Que sigan rodando
Camper Planet es una tienda on-line especializada en accesorios y equipamiento camper para VW California, MB Marco Polo y Ford Nugget. Aquí podrás encontrar los mejores accesorios y equipamiento camper para montar de forma más completa tu vehículo recreativo para tu ocio, deporte, viajes y aventura. Encantados de ayudarte en tu proyecto camper.