[EUSKADI] [OROZKO] [11|12|13 OCTUBRE 2024]

Iniciado por motaeg5, Junio 14, 2024, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borisan

Gracias familia Alain,por la currada,una maravilla de kdd

HARRY EL POTAS

Bueno pues un finde muy bueno...buenas gentes. , buen tiempo, risas, y risas, caras nuevas, y buen rollito.

Gracias Alain y familia, por el trabajazo que lleva..

HARRY EL POTAS

cobacho

Una super kdd , todo muy bien Alain, pueblo, entorno, bares y también ese súper cocinero de paella que estaba buenísima. Otra para repetir!!

TXAPU1

Un muy buen fin de semana,una muy buena y un pueblo  para volver, gracias Alain por la organización y el sitio de 10

motaeg5

Octubre 14, 2024, 14:37:43 pm #200 Ultima modificación: Octubre 14, 2024, 17:03:10 pm por motaeg5
Bueno pues después de estar tooooda la mañana descansando me pongo a escribir y a subir las fotos de la kdd.
He hablado con el alcalde esta mañana y me dice directamente que cuando queramos volver que ya se cómo se hace. Jajaja.
La chica de los chorizos, que se alegra muchísimo de que os haya gustado tanto y que cuento con ellos para la siguiente.
Los de la panadería que os voy a decir, que han superado sus expectativas y que cuando quiera están a nuestra disposición, que le dió mucha pena no estar ella, pero es que justo tenía un curso.
Los chicos de rakatapla que es la sociedad gastronómica que están a nuestra disposición siempre y cuando nos movamos por donde me dijeron.
Y ahora yo, agradecimientos a todos los que sacasteis tiempo para poder venir a mi kdd. Hoy sinceramente estoy agotado,tengo agujetas por todos los lados, entre las caminatas de llevaros a todos hasta la panadería y luego la ruta del domingo estoy que me duele todo.
Muchas gracias a todos por haberlo hecho tan fácil, gracias a todas esas caras ya más que conocidisimas y gracias también a todas esas personas nuevas que les puse cara(la burrita corredora,izarra55,nuki-ikun,...etc).
Gracias a nuki-ikun por hacernos de guía en la ruta que ya te conoces de memoria y que tantas veces has hecho este fin de semana,me ha dicho el ayuntamiento que esa ruta se va a llamar la ruta nuki y que van a poner carteles y todo. Jajaja.
La ruta que mando carmen-hiruka la hicimos ayer después de la otra, y está muy bien, pero sinceramente no era para todo el mundo, eran una cuestas muy muy empinadas, y entre carros de niños y todo muchos se hubiesen dado la vuelta. Aún así muchas gracias por qué el lugar arriba es una maravilla y tiene unas vistas espectaculares.
Me alegro de que la paella, fuese de vuestro agrado, de echo es lo único que se escuchaba por todos los lados.
Y resumiendo, quitando una cosa que no me gustó nada, en general sois la ostia puta y me habéis dado fuerzas para continuar con esta labor que es el realizar kdd,s. Que por cierto quiero aclarar que como ya os he dicho a muchos mi idea no es la de repetir en ningún lugar, así que al no repetir, en algunas kdd,s os podré ofrecer unas cosas y en otras lo que haya. Así que ahora ya me toca descansar hasta el año que viene y coger fuerzas para venir más fuerte como se suele decir.

la burrita corredora

Alain & Family, yo creo que, el placer, ha sido nuestro, en general, yo creo que todos nos fuimos muy contentos,,,, te agradezco el que me dieses la oportunidad de poder ofrecer la posibilidad de montar el partidillo,aunque luego no haya salido, y espero que, en una próxima, si se puede echar una mano con algo parecido, lo pueda hacer,,, y no venir griposos y mermao,,,,,,,,,,
.
El pan, el pastel vasco, ( que ya queda menos ), el chorizo, la paella ( en mi caso, plato doble ), estaba todo de vicio,,,,,,,
La panadería, una gozada, el panadero, charló a gusto, de tú a tú, muy majo,,,,,,,,,, y el Museo, que decir que, desde fuera, no daba la impresión de esas 3 plantas,,,,,,,,, y un buen informador, claro, sin las explicaciones del socio que tubiste, no habría sido igual, muy interesante el oso, por cierto,,,,,,,,,,,,
.
Y las rondas de bares,,,,,,,,,, bbbuuuuuuuuuuffffff, que jartá nos hemos dado,,,,,,,,,,, todo estupendo,,,,,,,, descansad, que os lo habéis currado, y bien,,,,,,,,,, un placer por mi parte.
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Nuki-Ikun

Alain! 😂😂😂... Será un honor que la ruta lleve el nombre de mi Nick! Jejeje... La verdad es que después de 4 veces, ya la considero casi mía! 😂😂
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

motaeg5

Bueno adjunto estás imágenes que me han pasado por privado. Son unas imágenes aéreas de dron. Muchas gracias por las imágenes.

Horgapiccolo

Buenos días a todos, por fin tiempo para escribir y dar las gracias...
Desde la vuelta a casa del domingo, preparar a 3 niños para el cole y demás, ya por fin con unos minutos en el descanso del curro para agradecer jejej

Gracias a Alain y anfitriones, a sido un gustazo pasar el fin de semana con toda esta gente, conociendo gente nueva y encontrándonos con gente ya conocida de otras kdd's..

El pueblo maravilloso, nos gustó mucho.
Que decir de la paella... Estaba buenísima y entre mi plato y lo que dejaron los niños... No podía ni respirar jejeje.
Ese pedazo de pan con ese chorizo tan rico 😋 del pack de bienvenida, así si se recibe bien a uno 🤤.

Un finde de 10 la verdad, un abrazo a todos y espero volver a veros pronto

Lukylau

GRACIAS Alain y Family 💚, una kdd fantástica, de principio a fin.... las visitas(hemos vuelto a comer pan después de muchos meses..😅), la rutuca (gracias Nuki y Sergio), el pack de bienvenida 🙌🙌, y tod@s los k compartísteis con nosotros unos 🍷🍻🍷 x los bares del pueblo 🤪🤗
Esperando fecha para la siguiente... 🤗🤗🤗