Certificado para pasar mixto adaptable a turismo en laboratorio de universidad

Iniciado por Melguizo, Febrero 17, 2012, 12:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melguizo

¿Alguien sabe algo de esto? Hace dos días fui a pasar la ITV en Burgos, viendo este tema sobre la posibilidad de cambiar de mixto adaptable a turismo, le pregunté al ingeniero y como os han dicho en otros sitios, me dice que hace falta el certificado del fabricante. Le dije que Mercedes me lo hace pero que me quiere cobrar 150 euros, entonces me dijo que me pusiera en contacto con el Laboratorio de las universidades de Vigo, Zaragoza o Valencia, que seguramente ahí me podrían hacer el certificado y que me cobrarían mucho menos. He estado buscando información en internet pero las páginas de esas universidades no veo nada... ¿Alguno tenéis información sobre esta posibilidad?

Saludos

A2metal

Joder, pues yo pregunte en la ITV, y me dijeron que no tenia más que pagar los 12€ del papeleo en la ITV

manuelcimacos

Cita de: A2metal en Marzo 13, 2012, 16:31:31 pmJoder, pues yo pregunte en la ITV, y me dijeron que no tenia más que pagar los 12€ del papeleo en la ITV

Estaba buscando... la cosa es que a día de hoy si que hay que pagarlo... al menos eso me comentaron cuando fui a pedir cita en la ITV de Asturias...

Osea, actualizo eso, para los que os sirva... toda ayuda siempre es buena.