[Citroen Jumper 2.2 HDI 120] Globecar-Globescout K

Iniciado por Onets, Abril 23, 2025, 22:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Onets

Abril 23, 2025, 22:36:41 pm Ultima modificación: Abril 28, 2025, 09:19:57 am por ELSERGIO
Pues eso, tan abducido estoy por el cacharro que no paramos un finde en casa, desde principios de Marzo le han caído ya 4.500 km.
Seguro que para muchos no será la ostia, viendo los cacharros que tenéis, pero os juro que para nosotros es un sueño hecho realidad. Se acabó jugar al Tetris y lidiar con neveras y hielos...
Está es mi nuestra casa....y la vuestra..
Pd: Esteban, no dudo de que andas por aquí, está en buenas manos, no lo dudes ..

bromutu

Qué pasada de furgo colega!

Una pregunta, guardas la furgo en un sitio cerrado? Y la placa solar? no se te gasta la batería con los consumos de lo conectado cuando la tienes tiempo dentro?

Yo mi furgo la tengo en una plaza de garaje exterior que me da el sol unas 7-8 horas al día

Muna

FORD TRANSIT CUSTOM 2.2 TDCI TREND (2013)

llovarro

Cita de: bromutu en Abril 24, 2025, 09:52:17 amQué pasada de furgo colega!

Una pregunta, guardas la furgo en un sitio cerrado? Y la placa solar? no se te gasta la batería con los consumos de lo conectado cuando la tienes tiempo dentro?

Yo mi furgo la tengo en una plaza de garaje exterior que me da el sol unas 7-8 horas al día
Pues yo me pregunto lo mismo, acabo de pillarme una con placa solar y ni idea de como influye esto de tenerla bajo techo.

Onets

Cita de: bromutu en Abril 24, 2025, 09:52:17 amQué pasada de furgo colega!

Acabo de pillar sitio en una guarderia. En parado dentro siempre la dejo enchufada al cetac de corriente 220V y centralita apagada. Eso me asegura baterias cargadas al recogerla para irme y 0 consumos, o esa es la teoria..

bromutu

Cita de: Onets en Abril 28, 2025, 04:11:12 amAcabo de pillar sitio en una guarderia. En parado dentro siempre la dejo enchufada al cetac de corriente 220V y centralita apagada. Eso me asegura baterias cargadas al recogerla para irme y 0 consumos, o esa es la teoria..

Vale que la tienes conectada a 220v :)