Mayo 23, 2024, 06:49:46 am


T6 - Fallo aire acondicionado

Iniciado por Mgm123, Abril 27, 2024, 13:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mgm123

Buenas,

Estos dias teniendo la calefacción puesta de repente dejó de salir aire caliente por las salidas, y pasó a salir todo el aire por debajo los pies del acompañante, como si algún tubo se hubiera desencajado.
El selector de temperatura hacia el tonto. Le ponia aire al maximo de caliente y salia tibio.
La mañana siguiente volvió a funcionar todo con normalidad hasta que pasarón 10 minutos.
Después de 2 horas de viaje abro el capó y me encuentro los mismos tubos congelados. En ningún momento estaba puesto el A/C.
Intento arrancar el motor, y de repente la furgo no arranca como si le faltase bateria o el motor estuviera clavado. Compruebo batería, esta bien.
Apago las luces, vuelvo a probar y se enciende. Hago 500m y de repente se oye un clack como si hubiera roto alguna cosa.
Era viernes y los mecanicos cierran. Un taller de al lado lo miro por encima y me comento que parecia que hubiera roto el compressor de AC.
Da la sensación de que el sistema de A/C iba enfriando a lo loco, y me congelaba distintas cosas.

Alguien ha tenido algun problema similar?

Me parece muy raro todo ello.

Gracias