Rueda de repuesto Multivan T5 United

Iniciado por flipdream, Marzo 20, 2010, 08:20:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

vara

Cita de: perro verde en Marzo 21, 2010, 00:27:57 am
(No se te olvide la ref que estoy como loco por pillar unas.)

Lo prometido es deuda y aqui la tienes; 7L6 601 147 Acuerdate que son del Touareg R5 no de la T5 pero sirven igual.
Te paso una foto para que veas como quedan en mis nuevas llantas.

Geras

Que cabron, al final conseguiste las llantas, ¿donde las pillaste?

Un saludo

perro verde

Esas no son las estándar que llevas montadas en la foto del principio del hilo....por cierto muchas gracias de verdad, y si vas a Aranda (KDD nacional) nos vemos y compartimos unas galimbas y sino ya sabes que si necesitas algo de Madrid o su zona me lo dices...................un saludo majo.

vara

No, esas son las nuevas, las pille en Alemania con ayuda de algunos foreros (gracias).
Un saludo desde el norte.

Furgotico

holas.... no se si te servira pero a mi vendieron mi united en agosto 2009, en Madrid, y venia con rueda de respuesto, pero una modelo diferente a las que lleva puestas de serie..... la de repuesto es del acabado Starline... ahora no cordome yo de como se llaman..... tal vez donde te la vendieron se les olvido ponerla sin querer queriendo..... .palmas
Saludos .malabares
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

vara

Cita de: Furgotico en Abril 03, 2010, 21:09:54 pm
holas.... no se si te servira pero a mi vendieron mi united en agosto 2009, en Madrid, y venia con rueda de respuesto, pero una modelo diferente a las que lleva puestas de serie..... la de repuesto es del acabado Starline... ahora no cordome yo de como se llaman..... tal vez donde te la vendieron se les olvido ponerla sin querer queriendo..... .palmas
Saludos .malabares

Claro, llevas 235/55 17 no? pues de repuesto deberas llevar la llanta de chpa de la Starline que es 7X17.
Lleva la misma medida que las otras? Es solo por curiosidad, por que yo ya sé que caben.

flipdream

Buenas.

Finalmente me dinero un kit antipinchazo, sigo sin fiarme de él, pero hay algún hilo que hablan de no llevar rueda de repuesto y utilizar el sitio que queda para meterle un depósito de agua.

Tengo dos juegos de neumáticos: de nieve 215 y de verano 235. Si encuentro un neumático con llanta de 215 a buen precio me lo compro seguro. Supongo que si algún día tengo que utilizar la rueda de repuesto será mejor, 3 ruedas de 235 y una de 215 que 3 ruedas de 215 y una de 235.

Gracias por vuestras respuestas.

Kromo

En mi Startline viene rueda de repuesto identica a las otras, llanta de chapa 7x17 con Dunlop Sp Sport 01 en 235/55/17, asi que quien diga que no entra miente....estos de la robowagen.....
Saludos!

vara

Pregunta para  ti Kromo, ¿sabes a medida de tus discos de freno delntero y trasero?
Tengo algunas dudas;
DEL. 308X29,5mm. o bien 333X32,5mm.
TRAS. 294X22mm. o bien 314X22mm.

bybaldi

Buenassss:
Yo tengo una multivan United de septiembre de 2008 y lleva ruedo de repuesto. Lleva una 235 y ya la he tenido que usar en un pinchazo. Tiene sitio de sobra para esta medida.
Saludos múltiples.

MarcosVW

Hola, tengo una T5 bitdi dsg 4motion, y no trae rueda de repuesto. Estpy pensando en ponerle una de galleta o por lo menos más pequeña. Sabeis donde puedo comprar kit para la rueda? Y si alguien puede decirme si tendría problema por una rueda más estrecha por el control 4motion, yo supongo que no pero?????

Muchas gracias y un saludo

quiberon

Hola,
¿Existe algun teuco para meter esa rueda de 17" en el hueco de rueda de repuesto?
Gracias!

Super64

Yo acabo de comprar una rueda de galleta de 18' (creo que de un Golf) y tengo previsto montarla en el hueco bajo el maletero (dicen que si la desinflas un poco cabe). Compré las piezas del soporte por eBay...

quiberon

Hola,

Por fin conseguí meter la de 17" en el hueco de abajo. Sin desinflar ni nada.
Simplemente solté los dos tornillos de agarre, ouse la rueda en el hueco, un poquito de fuerza, embocar uno de los tornillos, y listo, llave de vaso y poco a poco apretando, no notaba resistencia, así que entró sin problema.
Por si le sirve a alguien.

Un saludo