VWT5 Beach 2014.- Piezas de plastico giro, sillas originales.

Iniciado por andres miguel, Julio 25, 2023, 19:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres miguel

Julio 25, 2023, 19:34:45 pm Ultima modificación: Julio 31, 2023, 02:15:16 am por RAMOVIL Razón: Todo el enunciado esta en mayúsculas esto no esta permitido,
Buenas tardes compañeros:

Disculparme si ya hay algo así en los foros/subforos, he estado buscando, pero no lo he encontrado.
Se me están rompiendo las piezas plásticas, de color gris que llevan las sillas originales de VWT5 (las que se guardan en el propio portón trasero).
Las piezas que se me están rompiendo son las que llevan las sillas en cada lateral de la misma, llevan 2 en cada lado, sujetas con un tornillo allen, uniendo la pieza de giro entre la pata y el asiento, o el respaldo de la silla respectivamente.
Por el lado exterior la pieza es recta (apoya en la pieza de giro), y por el lado interior, es curva (apoya sobre el tubo de la silla, bien del respaldo o del asiento).
Por favor, me podéis decir, si se pueden comprar en algún sitio, no sé donde buscar, ni si quiera si es posible su compra, pero una vez rotas, las sillas quedaran inservibles.

Muchas gracias a tod@s
Un saludo
Andrés Miguel


RAMOVIL

Julio 31, 2023, 02:06:10 am #2 Ultima modificación: Julio 31, 2023, 02:13:38 am por RAMOVIL
Cita de: andres miguel en Julio 25, 2023, 19:34:45 pmBuenas tardes compañeros:

Muchas gracias a tod@s
Un saludo
Andrés Miguel

Buenas, además de recomendarte que uses el buscador en el subforo de T5, te informo que no se debe escribir en mayúsculas, es una falta de respeto, es como gritar (modifico tu enunciado, realizado completamente en mayúsculas)
También te recuerdo que esto es un foro no un centro de consultas, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar te animo a compartir tus experiencias y tus conocimientos.