Primerizo presentándose

Iniciado por beeker, Junio 07, 2023, 10:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beeker

Hola a todos

Ando detrás de una vw california desde hace un año y este foro ha sido el faro que ilumina mis investigaciones. La verdad es que no se por qué he tardado tanto en registrarme, pero aquí estoy.
Espero seguir aprendiendo, y quien sabe, con el tiempo incluso aportar algo.

Saludos

RAMOVIL

  Bienvenido, ya veras que en este foro encontraras mucha ayuda para tu nuevo proyecto.
 Te informo, este es un espacio de presentación de foreros, no de furgos, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

papolin

Junio 07, 2023, 11:18:10 am #2 Ultima modificación: Junio 07, 2023, 12:05:11 pm por RAMOVIL
Hola, bienvenido al foro.
Dinos el tipo de California que buscas, (no es lo mismo una T4 que una T6) y el presupuesto orientativo del que dispones para intentar ayudarte.

beeker

Pues tengo entre ceja y ceja una t6.1 tour, por aquello de las 7 plazas. Creo que es de lo que menos se ve, la mayoría son Ocean o Camper. La otra idea era una caravelle y ponerle el techo elevable.
El precio nueva da un poco de miedo, y de segunda mano tampoco hay grandes ahorros.
Tarde o temprano encontraré lo que busco. Con lo que suelen durar lo justificaré como una inversión a largo plazo.

cibeux

La mía es siete plazas, pero no las voy a utilizar y solo podemos dormir cuatro o cinco a lo sumo. Cada uno sabe sus necesidades, pero para lo que es dormir...
Saludos y bienvenido.