Mayo 23, 2024, 10:49:11 am


T6 -Egr nueva y sigue dando fallo

Iniciado por VWT6, Febrero 25, 2022, 20:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWT6

Febrero 25, 2022, 20:18:04 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2022, 09:29:55 am por kirikino Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Estoy desesperado y os agradecería ayuda. He daba la T6 fallo motor por EGR. La llevo a taller y la cambio. Al día siguiente se vuelve a encender. Me dicen que hay que cambiar sensores de la EGR. Se los cambian. Al día siguiente vuelve a encenderse avería motor por válvula EGR. Que puede ser ??? Gracias por adelantado

susosg

Hola, podría ser el caudalimetro, si no mide correctamente, la centralita puede interpretar que falla la EGR.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Ferdiaz

¿por qué no le hacen un diagnosis? Si tienes el vagcom, se lo puedes hacer tú mismo

CAMPERVOY

Pues...
      quizá toca cambiar, pero de taller..  Yo me buscaría algún taller donde se molesten en buscar la avería y arreglarlo, que para eso están.
Un saludo y ya contarás,
Anton

Dak

Marzo 01, 2022, 17:40:01 pm #4 Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 08:36:41 am por Dak
Y si te presentas tampoco está de mas  .nono
***editado ya que no es necesario presentarse, sólo una norma de cortesía***

Dak

Y a parte de presentarte, no dupliques temas por favor  .nono

RAMOVIL

Marzo 01, 2022, 23:54:22 pm #6 Ultima modificación: Marzo 02, 2022, 00:52:53 am por RAMOVIL
Bienvenido, las normas del foro, no obligan a realizar la presentación, es simplemente un

tema de cortesía, pero duplicar los temas complica el funcionamiento y la fluidez del foro,

 te informo, existe un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.




 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo

amv

Cita de: VWT6 en Febrero 25, 2022, 20:18:04 pmEstoy desesperado y os agradecería ayuda. He daba la T6 fallo motor por EGR. La llevo a taller y la cambio. Al día siguiente se vuelve a encender. Me dicen que hay que cambiar sensores de la EGR. Se los cambian. Al día siguiente vuelve a encenderse avería motor por válvula EGR. Que puede ser ??? Gracias por adelantado
Hola que fallo te da? A mi me sale uno que se llama sensor A. P046c

SirJan

Y se marchó!!!!! Y a su barco le llamo libertad !!!!!🤣🎵🎶🎵🎶