VW T6.- Fallo indicador de luz fundida.

Iniciado por Iñigo i.a., Octubre 17, 2022, 11:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigo i.a.

Octubre 17, 2022, 11:08:54 am Ultima modificación: Octubre 17, 2022, 21:00:48 pm por RAMOVIL
Hola a ver si me podeis ayudar me sale en el cuadro la luz amarilla de luz fundida he mirado todas las luces y todas estan bien hay veces que vuelvo a arrancar y no sale.Otra cosa en la T6 si tengo las luces en automatico en el cuadro marca algun testigo? a mi no ne sale nada

RAMOVIL

 Recuerda crear un título del mensaje que oriente sobre tu problema o consulta, he modificado para que sea más comprensible y facilite las respuestas del resto de foreros.

Unai077

buenas. Con las luces en eutócico, no marca nada en el cuadro, pero si llevas funcionando de largas automáticas y la llevas activa, si te aparece un a (A) en el cuadro. Lo de la lampara fundida, puede ser un a bombilla de luz de cruce que cuando gires el volante te marque fundida. Las comprobaste? no se si llevas halógeno o Xenon/LED. Un saludo.

Iñigo i.a.

LLevo led he mirado todas y todas funcionan en teoria

Iñigo i.a.

Hola buenas me sale en el cuadro la luz amarilla de luz fundida por mas que miro todas las luces todas funcionan se puede saber si alguna hace mal contacto para que no me salga la luz en cuadro gracias.

RAMOVIL

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 03, 2023, 08:41:39 amHola buenas me sale en el cuadro la luz amarilla de luz fundida por mas que miro todas las luces todas funcionan se puede saber si alguna hace mal contacto para que no me salga la luz en cuadro gracias.

 Buenas por favor, no dupliques los temas, en todo caso reflótalos.
   
  Gracias.