Funda de techo Thais, ¿existe para T2?

Iniciado por javiseiscientos, Febrero 06, 2011, 20:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Febrero 06, 2011, 20:21:10 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 21:06:45 pm por falco_vw
quisiera saber si hay fundas para las t2 las famosas tais alguien a probado si valen de t3 para t2 ,alguien en madrid tiene una t3 con funda para probar ,hoy estoi pregunton  .meparto

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hujaypi

hola, yo desconozco si han echo alguna funda para esos modelos, lo que si te puedo decir que cuando nosotros encargamos la nuestra como era para una vito con techo reimo nos pidieron las medidas y nos la hicieron a medida.

javiseiscientos

tendre ke llamarlos enonces lo mismo tengo suerte ,muchas gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

delfos

seguro q si les llamas y se lo comentas,habran echo alguna para t2 y no tendras q darle ni las medidas.y sino te la hacen.te cobran bien,pero te la hacen.suerte

javiseiscientos

les llamare porke veo ke los ke la teneis no pasais frio y ami eso me trankiliza

xavierbf

La gente de Thais trabajan a medida, quiero decir que da igual para que furgo quieras la funda, ellos te la haran sea cual sea tu furgo, te pediran alguna foto y te marcaran que medidas necesitan para que te la puedan hacer.

Saludos.

javiseiscientos

gracias ,si trabajan amedida eslo ke busco llamare y pedire precio haber

xavierbf

Thais es una empresa pequeña, familiar y ya veras que el trato es mas que correcto. Yo a pesar de ser de Barcelona tengo familia en Valencia (donde esta Thais) y aprovechando un viaje a fer a la familia me pasé para que me tomaran ellos las medidas de mi techo y me hicieron la funda en un par de horas allí mismo.

Saludos.

javiseiscientos

e hablado con ellos y les mando fotos esta tarde .fotografo