Problemas de humo blanco con el Combi D de Truma

Iniciado por Mingu Cacauet, Abril 26, 2021, 23:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hollister

Cita de: Fernanbuko en Septiembre 27, 2024, 21:07:34 pmhttps://youtu.be/KabFd_oPKME?si=-nr6htvyW9z6li3H

Ippocamper es un gran profesional y la visión de sus videos es siempre recomendable, pero el problema que expone aquí no es el mismo que tuve yo o Mingu Cacauet, la solución no fue tan sencilla.

raulberven

Hola a todos, antes de todo mil gracias de antemano y encantado de conoceros! Acabamos de comprar nuestra caravana uñy después de unas salidas, la truma combi nos ha empezado a hacer cosas raras...
De hecho, tenemo el mismo problema!A nosotros nos empezó que no se encendia y aparecía el error E560 en el manual pone que som demasiados intentos para encender el boiler. Después de resetearla desapareció el error, ahora si enciende y quema gasoil pero como si no hubiera un mañana, acompañado de un humo blanco escandaloso. El tema es que ni si quiera para al llegar a la temperatura, sigue y sigue sin para de sacar humo blanco (conectada a 220v). Mañana probaré de ponerla 1hora al máximo para intentar limpiarla.. pero no me cuadra.. parece como que el quemador se haya estropeado o eso me dice la lógica... Alguien me puede ayudar? Vivo por Barcelona... Mil gracias de antemano y perdonad el rollo!

hollister

Si es nueva tira de garantía, si no prepara la cartera. En ambos casos si eres de Barcelona puedes preguntar en Area Punto Control (están en Montcada i Reixac).