Mayo 04, 2025, 01:58:07 am

Mesa para panel puerta corredera

Iniciado por troita, Abril 25, 2022, 16:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troita

Abril 25, 2022, 16:33:01 pm Ultima modificación: Abril 25, 2022, 16:36:59 pm por troita
Hola me he comprado el panel de la puerta corredera, el que se usa para poner la mesa de las vw, y tengo una duda haber si alguien sabe algo del tema, he visto unas mesas que son muy parecidas a las de vw(y con un precio mucho menor) mi pregunta es so alguien ha probado si esta mesa encaja en el panel de la puerta? Aunque sea haciendo alguna pequeña modificación? Ya que gastar 300 euros en una mesa que es para picar algo me parece excesivo, gracias de antemano

retina

Por lo que aprecio en las fotos, la mesa es simétrica , es decir , que es igual por los dos lados , en cambio la de VW tiene un lado más redondeado que el otro. Aunque a pesar de eso podría encajar si las medidas son equivalentes al hueco ( aunque habría que tener en cuenta el "gancho " que la fija a la moldura que quede en el sitio justo).
La verdad , es que sería medir el hueco y con las medidas de la mesa ver si coinciden, pero no sería con total garantía . Además por lo que veo no vienen las medidas de la tabla de la mesa.

troita

Cita de: retina en Abril 25, 2022, 19:30:02 pmPor lo que aprecio en las fotos, la mesa es simétrica , es decir , que es igual por los dos lados , en cambio la de VW tiene un lado más redondeado que el otro. Aunque a pesar de eso podría encajar si las medidas son equivalentes al hueco ( aunque habría que tener en cuenta el "gancho " que la fija a la moldura que quede en el sitio justo).
La verdad , es que sería medir el hueco y con las medidas de la mesa ver si coinciden, pero no sería con total garantía . Además por lo que veo no vienen las medidas de la tabla de la mesa.
Las medidas son 60x90 en eso de que esta es ovalado por las cabeceras y la de vw sólo en una ya me había fijado, incluso pensé en comprar esta y hacer la tabla superior a medida

FMateus

Cita de: troita en Abril 25, 2022, 16:33:01 pmYa que gastar 300 euros en una mesa que es para picar algo me parece excesivo

Ya sabes.. Cambias el jamon dulce por pata negra 100% iberico.. Y un poco de caviar.. Ya esta justificado el gasto ;)

Fuera bromas, buen invento este.

CAMPERVOY

Troita,
      hay una pega. Viendo las fotos de la mesa, si te fijas en la pieza de la mesa que encaja en el agujero de la moldura, las medidas no coinciden. En la mesa original de vw es mucho más pequeña, de la medida que se aprecia en la ranura de la moldura. Entonces, no te va a encajar ahí esa puerta...
Un saludo,
Anton

cuv

Por medidas no te encaja, yo no tengo el panel pero si la mesa que pones del anuncio y pense modificarla para otro hueco. El perfil de aluminio que trae es muy rigido y si la cortas es casi imposible darle la nueva forma...

troita

.palmas  gracias por las aclaraciones, al final he encontrado una de segunda mano en Holanda, y estoy muy contento con ella y con el servicio ha llegado en pocos días y la mesa casi nueva

ferbotten

Cita de: troita en Abril 25, 2022, 21:50:26 pmLas medidas son 60x90 en eso de que esta es ovalado por las cabeceras y la de vw sólo en una ya me había fijado, incluso pensé en comprar esta y hacer la tabla superior a medida

No es mala opción!

Yo conozco quien lo hace, solo aprovechó las patas i la madera de la mesa la hizo a medida,

troita

Cita de: ferbotten en Mayo 05, 2022, 12:03:21 pmNo es mala opción!

Yo conozco quien lo hace, solo aprovechó las patas i la madera de la mesa la hizo a medida,
Pues si que una buena opción, y la haces del color que te guste

syncronia

hola, Troita que palabras clave has utilizado para buscar ese tipo de panel? muchas gracias

troita

Cita de: syncronia en Mayo 12, 2022, 10:19:45 amhola, Troita que palabras clave has utilizado para buscar ese tipo de panel? muchas gracias
Hola, perdón por la tardanza, pues e ido poniendo panel puerta corredera, o guarnecido, revestimiento y al final e dado con una página que tiene las referencias de despiece y e ido poniendo referencias, para panel y para la mesa, no se si daré puesto el enlace

troita

Mayo 15, 2022, 12:57:29 pm #11 Ultima modificación: Mayo 15, 2022, 13:48:12 pm por troita
https://volkswagen.7zap.com/de/rdw/transporter/tr/2005-410/8/867-867010/
Tica en este enlace y sale las referencias y para la mesa esta
7E6861171A
Y una foto de referencia de mi panel

troita

He encontrado una página alemana que vende el panel nuevo por 400 euros,pienso que viene sin el pestillo y sin la pieza metálica inferior que aguanta el panel si a esto le sumas la mesa sale en casi 800euros
https://m.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/original-vw-t5-t6-t6-1-california-scheibtuer-verkleidung-7e5867028/2072445774-223-21556