Mayo 09, 2025, 19:28:20 pm

Interesante retrovisor-cámara

Iniciado por CAMPERVOY, Febrero 25, 2022, 08:48:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Muy buenas,
        he visto éste gadget interesante y os quería preguntar si alguno tenéis instalado algo parecido. Por el precio, puede merecer la pena:

https://www.msn.com/es-es/motor/noticias/este-retrovisor-inteligente-con-c%c3%a1mara-puede-evitar-accidentes-y-cuesta-solo-35-euros/ar-AAUgfbI?ocid=ientp

Andorra_van

Hola!! yo tenia uno parecido! tambien por un precio asi. lo cogi por amazon. la verdad que esta bien. te funciona de dashcam cuando circulas y si pegas frenazo o algo el video se guarda por si es un accidente o algo. y luego cuando estas aparcado si pasa alguien por delante o alguien te da un golpe aparcando se activa y graba. a mi me gusta
9 frikipuntos!

CAMPERVOY

Pues,
       me interesa el tema. En parte también por lo que dices, de grabar sobre la marcha y cuando está aparcado, porque no veas cómo tengo la furgo de 'rayitas' de diestro y siniestro...
       Una cosa...  imagino que eso implica una instalación no? cableado a la batería y tal..
Un saludo,
Anton

Andorra_van

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 25, 2022, 11:56:48 amPues,
       me interesa el tema. En parte también por lo que dices, de grabar sobre la marcha y cuando está aparcado, porque no veas cómo tengo la furgo de 'rayitas' de diestro y siniestro...
       Una cosa...  imagino que eso implica una instalación no? cableado a la batería y tal..
Un saludo,
Anton
Pues hay varias formas. Alguno va con un cable que puedes ponerlo a batería o robar la corriente de algún punto. Y sino he visto algunos que van enchufados al mechero o a una toma de 12v

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

9 frikipuntos!

CAMPERVOY

Enchufados???
     No sé, si está la furgo parada 5 días....

Asturman

Febrero 25, 2022, 23:53:10 pm #5 Ultima modificación: Febrero 26, 2022, 22:15:27 pm por Asturman
Hombre, por 35 € no sé yo si la calidad será aceptable.

Andorra_van

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 25, 2022, 17:49:49 pmEnchufados???
     No sé, si está la furgo parada 5 días....
Ya a mí es lo que me daba respeto pero la verdad que normalmente concune poco porque está como en standby. Sino a batería y listo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

9 frikipuntos!