Qué tal es 3 personas en una Trafic?

Iniciado por Gyorgy80, Febrero 18, 2022, 11:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gyorgy80

Buenos días a todos, seguramente compre una Renault Trafic, o Opel Vivaro o Nissan NV300 para viajar mi mujer, mi hija y yo.

No escojo otra más grande porque no me entra en el parking así que tiene que ser una de estas dimensiones.

La canmperizaría poco a poco.
El caso es que como sé que es algo justa para tres quería saber experiencias de gente que la tenga y vayan tres o más también.

También me surge la duda de si realmente vale la pena aislarla si le pones calefacción, porque entiendo que si ya le has puesto la calefacción se supone que ya no hace frío no? Está claro que aislada bien lo conserva mejor pero es algo de lo que se pueda prescindir?

CAMPERVOY

Buenas,
     en relación a la furgo, desde mi experiencia éstas furgos son ideales para una pareja. Ahora bien, un compañero mío de trabajo se mueven 4 en una california y sin problemas. Eso sí, con techo elevable.
     Entonces, yo creo que no merece la pena irse a una furgo más grande, y asumir sus hándicaps (cuanto más tamaño, más limitaciones).
     Respecto a lo del aislamiento, te diré que lo que merece la pena es tener toda la caja con chapa, sin ventanas, porque meter aislamiento y luego tener todo el perímetro acristalado es hacer el primo, sinceramente.
     Eso sí, la calefa ni lo dudes, eso sí que merece la pena.
Un saludo,
Anton

Gyorgy80

karpintxiki

Pues yo te cuento mi historia. Mi furgo es una Opel vivaro de las que es un poco más larga de las normales (5,20m) y es acristalada por completo. Yo en la mía la he aislado al máximo posible, anulado los cristales laterales traseros y se nota bastante. También tengo la calefacción estacionaria y es la mejor inversión de la furgoneta. Quiero hacerle unos oscurecedores medio permanentes también para las puertas traseras ya que la mitad del tiempo van tapadas por las cosas que llevo atrás.
Que si me habría cogido alguna que fuera toda la parte trasera chapa en parte me hubiera ido mejor puede ser pero es lo que tengo.

Gyorgy80

Cita de: karpintxiki en Febrero 18, 2022, 22:55:59 pmPues yo te cuento mi historia. Mi furgo es una Opel vivaro de las que es un poco más larga de las normales (5,20m) y es acristalada por completo. Yo en la mía la he aislado al máximo posible, anulado los cristales laterales traseros y se nota bastante. También tengo la calefacción estacionaria y es la mejor inversión de la furgoneta. Quiero hacerle unos oscurecedores medio permanentes también para las puertas traseras ya que la mitad del tiempo van tapadas por las cosas que llevo atrás.
Que si me habría cogido alguna que fuera toda la parte trasera chapa en parte me hubiera ido mejor puede ser pero es lo que tengo.

Gracias por responder.
¿Qué tal se viaja en los asientos dobles del copiloto? Tengo pensado comprar una como la tuya, Trafic o Vivaro y la larga, pero veo que el asiento del copiloto doble tiene el asiento de la izquierda un poco más pequeño.
Mi idea es solo llevar esos asientos para viajar 3, y detrás ninguno, solo cama, etc.
De espacio ¿como ves poner una cama transversal de 3 plazas y que quedo algo de espacio para poner un lavabo y potty?
Gracias.

andresber

El asiento doble es muy incomodo para viajar,para trayectos cortos bien pero mucho tiempo...es fijo no hay posibilidad de reclinarlo o sea que los acompañantes no duermen , entran justitos de ancho.