VW T5: tela de techo (no el elevable) casi desprendido

Iniciado por angel_2r, Mayo 27, 2024, 14:04:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_2r

Hola,

Tengo la tela del techo (no elevable) de mi T5 Multivan casi desprendido del todo y viendo el estado de la tela por dentro (pegajosa y para nada uniforme) no sé si merece la pena el intentar pegarlo yo, con una cola de contacto de tapicería o similar.

Por lo que he leído en más de un hilo del foro es un tema no excepcional y me gustaría saber de quien haya pasado por ello las opciones barajadas:

- ¿pegar?
- ¿sustituir en conce oficial VW?
- ¿retapizar, ya sea de forma casera o en sitio de confianza?
- otras

y sobre todo la solución tomada.

Mil gracias!

Salu2

PD: estoy en Madrid

jabo

Todos los que tenemos t5 se nos ha desprendido la tela, en realidad es la espuma que lleva por dentro lo que se suelta, cualquier tapicero te arreglará eso sustituyendo la tela por otra del mismo estilo. En Madrid seguro que tendrás muchas opciones. No intentes pegar la misma porque estarás perdiendo el tiempo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


angel_2r

Cita de: jabo en Mayo 28, 2024, 11:10:37 amTodos los que tenemos t5 se nos ha desprendido la tela, en realidad es la espuma que lleva por dentro lo que se suelta, cualquier tapicero te arreglará eso sustituyendo la tela por otra del mismo estilo. En Madrid seguro que tendrás muchas opciones. No intentes pegar la misma porque estarás perdiendo el tiempo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


[/quoteoK
Cita de: jabo en Mayo 28, 2024, 11:10:37 amTodos los que tenemos t5 se nos ha desprendido la tela, en realidad es la espuma que lleva por dentro lo que se suelta, cualquier tapicero te arreglará eso sustituyendo la tela por otra del mismo estilo. En Madrid seguro que tendrás muchas opciones. No intentes pegar la misma porque estarás perdiendo el tiempo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



OK, y casi lo daba por seguro que no merecía la pena el pegarlo. A ver si alguien de Madrid da algún tapicero de refería; he mirado alguno así a 'cascoporro' en internet y no las tengo todas conmigo.

Salu2

angel_2r

Cita de: angel_2r en Mayo 29, 2024, 16:13:20 pmOK, y casi lo daba por seguro que no merecía la pena el pegarlo. A ver si alguien de Madrid da algún tapicero de refería; he mirado alguno así a 'cascoporro' en internet y no las tengo todas conmigo.

Salu2
Más info:
Me han hablado de 'Autotapizados G y G', en Carabanchel, con precio en techos de coche entre 180 y 200€... pero no sé si se ha "enfrentado" a una furgo.

A ver si contacto con ellos y veo.

Salu2

sirvillo

Jo! Pues Carabanchel me cae cerca... si cuadra que son buenos, me interesa!!