Calefaccion Independiente California Ocean 2020

Iniciado por Sep70, Noviembre 11, 2020, 11:02:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

zarzuro

La pudimos poner a funcionar de nuevo sin necesidad de arrancar el motor.

JAF1969

Cita de: zarzuro en Noviembre 29, 2021, 12:13:54 pmHola. Soy nuevo en el foro así que lo primero un saludo y muchas gracias por la cantidad de información útil que ponéis a nuestra disposición. Tengo la t6.1 beach de enero de 2020 y estos días me ha tocado usar la calefacción. He puesto el modo permanente al 5 y la primera noche todo perfecto (me mantuvo el habitáculo a unos 17 grados) pero la segunda noche se apagó sola a las 5 o 6 horas de arrancarla (además de no funcionar se apagó el testigo naranja de la pantalla). Tenía el depósito casi lleno y la batería auxiliar estaba como a la mitad. En el manual no encuentro explicación. Alguien tuvo el mismo problema?

Por complementar la información: la temperatura exterior rondaba los cero grados (o sea que despertamos tiesos) . Al día siguiente volví a ponerla un par de horas sin problema

Buenos días,
nosotros tuvimos exáctamene el mismo problema. Después de cambiarnos 2 baterías en garantía, se arregló el problema cuando reprogramaron la gestión electrónica en el concesionario.
La calefacción la hemos probado sólo 2 veces más estos día y no nos ha dado problemas. Lo que si veo es que la batería no baja tan rápidamente como antes, y se carga hasta el máximo (cosa que antes no pasaba).
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,

winiton

Cita de: JAF1969 en Enero 24, 2021, 23:57:35 pmHola,

He estado leyendo este foro con interés ya que tenemos desde hace poco una California Beach T6.1 y también estoy tratando de entender la calefacción...

La calefacción inmediata y permanente funcionan bien pero lo que no me queda claro es cómo funciona el modo de programación.

Cuando pongo una hora de salida, con un tiempo de funcionamiento, es normal que se conecte antes de esa hora? Me ha surgido la duda de si a esa hora programada es cuando "termina" la calefacción y se apaga o cuando se enciende.

De momento no está claro.

A ver si ahora que es invierno alguien puede ayudarme.
Yo sigo haciendo pruebas...

Muchas gracias.

Hola!! Nosotros tenemos problemas también desde el día 1, es T6.1 beach , lo que hemos podido comprobar

La calefacción inmediata debe arrancarse y tiene un limite de dos horas, después se apaga

La permanente se supone que mantiene una temperatura, va arrancando y parando según baje la temperatura (la marca el nivel que pongas) nosotros con -3 fuera, dormimos abajo al nivel 4 toda la noche sin problema, solo debería pararse antes si no hay bastante gasolina o batería

La programable, arranca a la hora que le pongas, y cuando llega a la temperatura estimada por el nivel, para.

Respecto a niveles y temperatura, un compi del foro nos pasó esto:

Nivel        Temperatura en Grados
1                12
2                14
3                16
4                18
5                19
6                20
7                21
8                22
9                24
10              26

Nosotros tuvimos problemas también y ahora con la batería, si quieres echarle un ojo y puedes aportar algo, el hilo e s este:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376464.0

Un saludo a todos!!