NECESITO AYUDA MAN TGE PROBLEMAS PEDIDO

Iniciado por javicoc3, Enero 29, 2022, 12:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicoc3

Febrero 02, 2022, 23:37:01 pm #15 Ultima modificación: Febrero 02, 2022, 23:43:04 pm por javicoc3
Cita de: CAMPERVOY en Febrero 02, 2022, 12:52:17 pmJavi, en tu caso,
        ...yo optaría por buscar en Alemania algo seminuevo que cuadre con lo que buscas, y cuando se normalice en el futuro cercano o lejano el tema de los pedidos, te planteas cambiar de vehículo.
       Pero veo una tontería estar tanto tiempo esperando.
Un saludo,
Anton
Mirar en Alemania se me hace cuesta arriba, no tengo el tiempo suficiente para tocar ese palo, ni tiempo y la verdad ni ganas de estar mirando.

Gracias x vuestras opiniones, al final he pensado ya en frío que voy a esperar, el precio que tengo es bueno (creo yo) y una vez llegue, se supone que la demanda seguirá siendo alta...se podrá vender bien, o me lío y sigo con el proyecto...ahora miraré algo xa salir del paso para el negocio y que sea lo q tenga que ser...será el destino...en fin. Gracias a todos por vuestros mensajes.

pisbur

Pues es una p*t*da, cuando uno hace el esfuerzo, pone toda la ilusión del mundo y te pasa esto........ :-[
 ¿ Y la VW Crafter, no es la misma ? . Desconozco si se va de precio respecto a la Man, pero por buscar la opción B.
  Espero que lo puedas solucionar lo antes posible. SUERTE

javicoc3

Cita de: pisbur en Febrero 03, 2022, 12:43:00 pmPues es una p*t*da, cuando uno hace el esfuerzo, pone toda la ilusión del mundo y te pasa esto........ :-[
 ¿ Y la VW Crafter, no es la misma ? . Desconozco si se va de precio respecto a la Man, pero por buscar la opción B.
  Espero que lo puedas solucionar lo antes posible. SUERTE

gracias, se fabrican las 2 en Polonia creo, son la misma, en su día pregunte y si costaba más cara.