Trafic ll 1.9 no acelera SOLUCIONADO.

Iniciado por jd27, Marzo 17, 2022, 13:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jd27

Marzo 17, 2022, 13:12:46 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2022, 13:53:49 pm por RAMOVIL
Hola buenas, tengo una renault trafic ll, 1.9, 100cv,que se me ha quedado que no acelera, arranca perfectamente, pero no acelera nada, le han quitado/limpiado egr, cambiado caudalimetro y una válvula de control de presión, y nada sigue haciendo lo mismo, antes de quedarse así, cuando llovia o venian dias de frio, se venia un poco abajo a bajas revoluciones pero acelerabas un poco mas y circulaba sin problema. Ya una vez me paso que cuando intentaba subir pendientes o algo se venia abajo poco a poco y resultó ser el caudalimetro, se lo cambié y se solucionó, por eso pensé que esta vez sería lo mismo, así que como le tenia que hacer el cambio de correas pues aproveché para que me lo miraran todo, y ahora lleva en el taller mas de una semana que nada, no acelera nada se queda en 1.500rpm y tampoco da ningun error para la diagnosis. Alguien tiene alguna sugerencia o le ha pasado lo mismo? Gracias por la ayuda

Kiyo74

Hola
Te han mirado el pedal del acelerador?

jd27

Me he llegado y luego se iba a poner a mirarla de nuevo, podria ser der de la puesta a punto al haberle cambiado las correas? O eso no tiene nada que ver? O algun cable o algo que se haya podido romper? Porque dice que acelera hasta las 1500rpm y de ahi no se mueve

Jordi lopez

como te dicen arriba mira el potenciometro, esta detras del pedal, desconectalo y limpialo con limpiacontactos, aun y asi si no pasa de 1500rpm esta en modo averia o se an dejado algo x conectar o el obd que usan no es para renault, yo de ti si no quieres tirar la pasta, la llevaba a hacer una diagnosis a renault
Quin caloret !!!

jd27

Ya esta solucionado el problema, al parecer el caudalimetro que se probó no funcionaba bien y ese era el fallo, se le ha puesto uno nuevo, y ya funciona correctamente. Gracias por vuestra ayuda

Kiyo74

.palmas me alegro de que lo hayas podido solucionar  .palmas

RAMOVIL

Gracias por compartir la solución. He modificado el enunciado, poniendo solucionado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.