¿Dónde comprar tela de tienda de campaña?

Iniciado por etorreira, Febrero 24, 2022, 20:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorreira

Febrero 24, 2022, 20:01:45 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2022, 11:11:25 am por falco
buenas, he buscado y he encontrado algún tema al respecto pero no solucioné así que formuló otra vez la pregunta.
Resulta q acabo de comprar una tienda de techo para poner en la baca de la furgo.
El tema es q quiero cambiarla tela por una nueva y no encuentro donde comprar la tela.
En mi zona ( santiago de compostela) no encuentro ningún sitio físico. He llamado a las empresas de toldos y me dicen q no vale, q es una tela demasiado rígida.
Alguna web de fiar sin tener q recurrir a AliExpress??
Gracias

RAMOVIL

 Buenas, cuando dices tienda de techo ¿a que te refieres?
    Por cierto, recuerda al final aportar la solución que has tomado, es lo correcto al lanzar una consulta, de este modo, aportas al resto de los foreros.

   Gracias.

alcasa

Febrero 25, 2022, 09:01:19 am #2 Ultima modificación: Febrero 25, 2022, 09:47:23 am por alcasa
Busca tejido nylon ristop espinaker, es el que se usa para velas de kytesurk, parapente, paracaídas y globos aerostaticos.

Usé este material para construir mi cabina de ducha plegable y el cerramiento parcial veryical del toldo.

Lo puedes ver en mi BricoTeca, bricos n° 160 y 167  (en mi firma tienes el link)

En el brico n° 160, tienes el link de ka cremallera impermeable a metros

Shiratriz

Yo para cambiar la tela de mi cama de techo elevable usé tela perlante y muy contenta pero la pedi a aliexpress...