fallo luz posicion lado izquierdo delante y detras

Iniciado por SMS, Diciembre 29, 2020, 18:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SMS

hola , vuelvo a pedir vuestra ayuda ya que despues de cambiar mil cosas entre ellas la ECU motor
funciona mas o menos bien de motor , pero ahora no van las luces de posicion del lado izquierdo
por lo que conlleva no poder pasar la itv , asi que despues de 4 meses en el taller ahora este nuevo fallo
han mirado : bombilla , panel de faro , y no llega señal
pero del mando de luces sale correctamente
mañana nuevamente van a mirar la centralita confort luces ha ver si es eso
alguien la ha cambiado ?

gracias

SMS

alguien tiene el esquema para saber donde esta la dichosa centralita de las luces ?

no esta debajo del volante !
 y no la encuentro

Izena Abizena

Cita de: SMS en Diciembre 29, 2020, 18:54:32 pmhola , vuelvo a pedir vuestra ayuda ya que despues de cambiar mil cosas entre ellas la ECU motor
funciona mas o menos bien de motor , pero ahora no van las luces de posicion del lado izquierdo
por lo que conlleva no poder pasar la itv , asi que despues de 4 meses en el taller ahora este nuevo fallo
han mirado : bombilla , panel de faro , y no llega señal
pero del mando de luces sale correctamente
mañana nuevamente van a mirar la centralita confort luces ha ver si es eso
alguien la ha cambiado ?

gracias

Hola, yo tengo el mismo problema en el lado izquierdo delantero con la luz de posición. Aunque es un problema que aparece y desaparece sin ningúna explicación razonable.
¿Lo has solucionado?
Un saludo.

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SMS

Cita de: Izena Abizena en Enero 28, 2021, 07:54:53 amHola, yo tengo el mismo problema en el lado izquierdo delantero con la luz de posición. Aunque es un problema que aparece y desaparece sin ningúna explicación razonable.
¿Lo has solucionado?
Un saludo.
en mi caso cables en mal estado

RAMOVIL

Cita de: SMS en Enero 23, 2022, 22:38:28 pmen mi caso cables en mal estado

Puedes dar mas datos, en que punto se fastidiaron los cables,
 y si pones imagenes seria la bomba, posiblemete podra servir de ayuda a otro forero.
          Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.