Radio android no se enciende ni apaga sola

Iniciado por jesus_xek, Diciembre 28, 2021, 15:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus_xek

Buenas tardes grupo! Tengo un problema con mi t5, le cambié la pantalla por una chinorri android para poder instalar la cámara trasera. Mientras que se la instalaba o no, no dude en montarla y probarla pero tengo un problema a la hora de dar contacto y arrancar el coche y al pararlo puesto no se enciende automáticamente ni se apaga sola. Siempre tengo que acordarme de apagarla y puede suponer un problema en la batería puesto hoy mismo casualidad o no, me dejó la batería tirado. La conexión fue de clavija igual a la Oem, ¿hay alguna manera de hacer que se encienda y se apague sola? Muchas gracias

Aisaac

No has puesto bien los cables. Hay uno que da corriente siempre. Es para la memoria, hora, etc. Otro viene del contacto y ese es el que enciende y apaga la radio. Mira las instrucciones de la radio y coge un tester para saber que cable es cada uno. Es mas facil de lo que parece
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

RizosEnTeruel

Como te dice el compañero tienes que cambiar en el conector ISO de la radio un pin de posición para que se apague o encienda con el contacto. Depende del fabricante se cambia unos u otros pines, asi que si tienes las instrucciones mira a ver si viene el esquema. Yo tuve que cambiar de posición el ACC 12+ con el BATT 12v o también puedes mirar como estaban los cables de la radio que has cambiado.

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"