Volantes compatibles, ¿cual me puede valer? [VW T4]

Iniciado por soldout, Abril 24, 2011, 22:35:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Buennas

A ver si me podéis ayudar

Estoy buscando sustituir mi volante de T4 del 2001, porque está bastante desgastado. Sabéis en qué modelos de coche puedo encontrar este volante?
Golf? passat?

Quiero sólo la base y poder aprovechar mi airbag...

ionmiz

Perarnau

Cita de: ionmiz en Octubre 16, 2014, 17:27:42 pm
Alguien me puede echar un cable porfa?? .malabares

Desconozco si sirven o no los de pasat o golf, pero te has planteado tapizar a cuero el volante? Yo lo hice con un Toyota que 10 años despues lo tiene mi padre y un 10 y de mi anterior Multivan que quedó de lujo.

Asi te aseguras de que te va bien, que no tienes problemas ni errores con el airbag y solo vas a estar 1 o 2 dias, o lo que te tarden el taller en tapizar el volante que estarás sin coche.

ionmiz

Cita de: Perarnau en Octubre 16, 2014, 22:57:30 pm
Desconozco si sirven o no los de pasat o golf, pero te has planteado tapizar a cuero el volante? Yo lo hice con un Toyota que 10 años despues lo tiene mi padre y un 10 y de mi anterior Multivan que quedó de lujo.

Asi te aseguras de que te va bien, que no tienes problemas ni errores con el airbag y solo vas a estar 1 o 2 dias, o lo que te tarden el taller en tapizar el volante que estarás sin coche.

Pues es muy buena opción, la verdad, qué precio tiene más o menos, te acuerdas??

El mío es de los de goma, pero supongo que no habrá problema en tapizarlo por encima verdad?

Muchas gracias!

Perarnau

Cita de: ionmiz en Octubre 17, 2014, 10:04:00 am

Pues es muy buena opción, la verdad, qué precio tiene más o menos, te acuerdas??

El mío es de los de goma, pero supongo que no habrá problema en tapizarlo por encima verdad?

Muchas gracias!

El toyota me costó 180€ creo y el de la Multivan 40 o 50€ pero a un amigo ucraniano que vive aqui pero subia a Ucrania a ver la familia y allí es mucho mas barato... total que estuve un mes sin volante (tenía otro de viejo) y por poco tuve un tapizado perfecto! me atreviria a decir que mejor que el que me costó 180€

Pero pregunta a tapicerias que te queden cerca que los precios pueden variar mucho, aunque no tan barato como Ucrania seguro.

ionmiz

Gusko

Al final tenéis idea de cual se le podría poner a una caravelle T4 del 2000 ?
También estoy pensando en cambiarlo.
Gracias!

Logan t4

Perdonad el reflote...pero necesito saber si alguien le montó el volante del golf 4 ...o algún otro modelo con airbag

Logan t4

Cita de: 24Racing en Diciembre 12, 2011, 17:13:37 pmMe quedo por aqui que ando buscando uno para mi multivan y no sale nada por ahi. El que mas me gusta es uno de VW golf IV de tres palos.

Un pregunta a ver si alguno lo sabe, el airbag es siempre la tapa, es decir podre encontrar uno como este sin airbag pero con la tapa del claxon¿?¿?

Este es en concreto el que me gusta, lo tengo en otro coche, jeje....

Hola lo llegaste a poner?

papolin

Enero 11, 2022, 17:45:56 pm #24 Ultima modificación: Enero 11, 2022, 17:51:17 pm por papolin
Se habló mucho de este tema en este otro post.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293203.msg3832943#msg3832943

Yo en mi anterior furgo (Cali T4 del 91) puse uno de Passat y cambiando el estriado quedó perfecto. Funcionaba el desactivado de los intermitentes al enderezar y por supuesto el claxon.