Julio 20, 2025, 11:55:17 am

VW T6.1 NUEVO SOFTWARE !!!!!!!!!

Iniciado por MR.LR., Diciembre 20, 2021, 15:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MR.LR.

Diciembre 20, 2021, 15:52:35 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2021, 15:55:37 pm por MR.LR.
Hola a TODOS.
En el concesionario oficial me han dicho de instalarme un nuevo software a la centralita de una T6.1 de principios 2020 ya que me está dando serios problemas con el FAP.

SABEIS QUE HAY DETRÁS DE ESTE SOFTWARE ???

pentax72

A mi me lo instalaron y he  notado  2 problemas. Se ha modificado la manera de cargar la 2a bateria, noto como si pusiera menos amperaje   para  cargar aunqque  aprietes el boton de carga  completa. Y la segunda  he notado desde la actualizacion que la calefaccion estacionaria no regula  como antes, Me  explico antes el ventilador  regulaba   a  varias velocidades  y desde la actuializacion sopla a  tope  i quando llega a  tenperatura  se  para  quedando a muy poca  velocidad hasta  que  hace  frio y  vuelve a encenderse.
Esta  es mi experiencia

N

Andonymus

No os puedo comentar mi experiencia, pero cojo asiento para saber qué es la actualización.

Saludos,

Ferdiaz

Cita de: pentax72 en Diciembre 20, 2021, 18:50:18 pmA mi me lo instalaron y he  notado  2 problemas. Se ha modificado la manera de cargar la 2a bateria, noto como si pusiera menos amperaje   para  cargar aunqque  aprietes el boton de carga  completa. Y la segunda  he notado desde la actualizacion que la calefaccion estacionaria no regula  como antes, Me  explico antes el ventilador  regulaba   a  varias velocidades  y desde la actuializacion sopla a  tope  i quando llega a  tenperatura  se  para  quedando a muy poca  velocidad hasta  que  hace  frio y  vuelve a encenderse.
Esta  es mi experiencia

N

¿Esto lo regula también la centralita del motor? Yo pensaba que era la centralita interior camper

MR.LR.

Diciembre 21, 2021, 23:49:51 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 22, 2021, 16:05:51 pm por RAMOVIL
Cita de: pentax72 en Diciembre 20, 2021, 18:50:18 pmA mi me lo instalaron y he  notado  2 problemas. Se ha modificado la manera de cargar la 2a bateria, noto como si pusiera menos amperaje   para  cargar aunqque  aprietes el boton de carga  completa. Y la segunda  he notado desde la actualizacion que la calefaccion estacionaria no regula  como antes, Me  explico antes el ventilador  regulaba   a  varias velocidades  y desde la actuializacion sopla a  tope  i quando llega a  tenperatura  se  para  quedando a muy poca  velocidad hasta  que  hace  frio y  vuelve a encenderse.
Esta  es mi experiencia

No, el sofware es para centralita del motor no para la centralita de Califoria... así que algo mal te han hecho, vuelve y pide explicaciones