Kit camper Leroy Merlin

Iniciado por XulDe, Diciembre 02, 2021, 18:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

He buscado por el foro y no lo he encontrado, me parece algo interesante, los "Kit camper" de Leroy Merlin...

https://www.leroymerlin.es/muebles-armarios-ordenacion/furgoneta-camper

4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

pues dejando a un lado la reticencia que me provoca que hasta el leroy merlin se haya sumado a la moda... parece buen invento y a un precio moderado, otra cosa es como cojones encajes eso en la furgo, imagino que tendrás que liarte a cortar pases de rueda y eso, pero no tienen nada de mala pinta, ojalá hubiera tenido yo esta oportunidad hace tiempo.

bikejavi

Me interesa el tema. Quiero hacer algo basico en mi nueva vito y me gustaria saber opiniones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bikejavi

Me interesa el tema. Quiero hacer algo basico en mi nueva vito y me gustaria saber opiniones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

charrok

Cita de: XulDe en Diciembre 02, 2021, 18:16:57 pmHe buscado por el foro y no lo he encontrado, me parece algo interesante, los "Kit camper" de Leroy Merlin...

https://www.leroymerlin.es/muebles-armarios-ordenacion/furgoneta-camper
Madre mía que peligro tiene que Leroy tenga kits de estos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.


bikejavi

Pero algun forero las tienes? No me queda del todo claro que es cada uno de los precios de la web...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: bikejavi en Diciembre 03, 2021, 00:12:06 amMe interesa el tema. Quiero hacer algo basico en mi nueva vito y me gustaria saber opiniones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es medir y ver como puedes adaptarlo. Al final la madera, bisagras, cierres y de mas, tambien valen dinero si lo llevas a un carpintero.

Parece que son para mini camper, o lo centras o lo pones para un lado y haces otro compartimento, el tema es el asiento trasero, si libra al abatirlo o sino lo tienes.
4 FRIKIPUNTOs

eskerrikasko

Jajaja vaya tela, pronto mercadona saca el kit de precocinados camper.
Que miedo me da esta moda.
Bueno a ver si alguien los compra y comparte opiniones.

txopperon

Pues a mí no me parecen nada económicos,y luego,córtalos para los pases de ruedas,y las mesas?  De que están hechas?202€?

karpintxiki

Cita de: David jumper en Diciembre 04, 2021, 10:58:45 amPues a mí no me parecen nada económicos,y luego,córtalos para los pases de ruedas,y las mesas?  De que están hechas?202€?
Por el precio de un modulo compras los tableros para toda la canperización. La gente piensa que el Leroy Merlin o Ikea es barato pero todo lo contrario. Para hacer ese modulo no gastas ni un tablero para hacer el mas basico. Y ya los modulos de las mesas ni te cuento el precio que tienen 340€ por 3 cachos de tablero y una pata.
Lo peor de todo no es que lo ofrezcan, es que la gente lo comprara. Eso vas donde cualquier carpintero que te lo haga y estoy convencido que te cobra menos y encima te lo hace a medida

papolin

Hombre, lógicamente el comprarlo hecho tiene que ser más caro que comprar el tablero y hacerlo uno mismo, en la vida todo es así...
Y a los que os da miedo que Leroy comercialice este tipo de cosas, entiendo que es porque ya tenéis hechas vuestras camperizaciones, de lo contrario seguro que os hubiera venido bien tener otro sitio en el que poder comparar precios y/o calidades.

DavidBr

Hacerte la mecánica tu, también es más barato que llevar la furgo a un taller.

Pero... Tendrás que comprar herramientas si no tienes, tendrás que tener un sitio para trabajar, invertir tiempo, equivocarte y tener que rehacer algo......


papolin

Sitio, tiempo, ganas... y sobre todo nociones y conocimientos. A los que tenemos poco de todo eso sino nos queda pagar.