Ayuda compra TRANSPORTER T5

Iniciado por furgomin, Agosto 15, 2021, 21:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomin

Hola!

Super nuevo en este mundo pero tras un par de veranos probando, he decidido comprarme una furgoneta de segunda mano. Ha sido una alegría y un alivio encontrar esta página web y ver todos los foros que hay! Así que os escribo por aquí a ver si alguién puedo ayudarme con una posible compra  :)  :)

Se anuncia como TRANSPORTER T5 2006, 130 CV, manual, 241000 km y la vende por 12000

Hay muchas variantes de modelos T5 pero según he buscado en motor.eu estas características se corresponderían con una T5 Transporter Combi 2.5 TDI Long (131CV) (2006-2009) ...CORRECTO?

Según me dice no tiene correa de transmisión sino cadena. Sabía que esto es así en las VIANO pero no sabía que podía serlo en las Volkswagen? Es posible?

Me lío un poco también con que a veces se llamen Transporter o Multivan, de hecho estaba buscando una Multivan para poder alternar entre viajar normal o tumbar la fila de asientos traseros para convertirlos en cama. Según me dice la compró con un mueble camperizado que quitó para volver a ponerle 7 asientos y que ahora es como una multivan...

Bueno esto último siempre lo podré comprobar in situ pero sobre todo necesito vuestra ayuda para saber si este modelo de furgo da buenos resultados, que tal funcionan esos 130CV en las cuestas?, se calienta mcuho? Hay algún fallo de motor común en estos modelos?  Qué os parece el precio respecto al kilometraje y modelo?

Y por supuesto estoy abierto a cualquier otra sugerencia de preguntas que le pueda hacer. 

MUCHAS GRACIAS

Un saludo