Funda de techo: Thais o Vancabin?

Iniciado por snd4dns, Agosto 04, 2021, 13:35:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snd4dns

Hola! No he visto ningún hilo con este tema, pero si no es así decídmelo. Tengo la California 30 aniversario (prácticamente como la ocean). Mi duda es si comprar la funda de Vancabin, que por 129 euros lleva ya las ventanas laterales con cremallera, el techo transparente (que ahora mismo no lo necesito, pero bueno) y los bordones. Desconozco la calidad de estás fundas. Alguien sabe algo de ellas? Por otro lado, la Thays básica no lleva nada de eso, pero tampoco sé si es muy importante ni si vale la pena invertir en ello (diría que a la asica se le pueden añadir cosas, pero entonces no sé cuál es la diferencia con la premium). Nosotros no solemos abrir las ventanas de arriba, aunque sí que es verdad que por los agujeros de la parte superior de la lona pasa algo de aire que me imagino que evita en gran parte la condensación. Además, tenemos toldo lateral y no me queda claro cuál es el mejor agarre para esas fundas cuando hay un toldo. Diría que la Thays básica lleva un agarre diferente de la premium, aunque no me queda muy claro cómo es ni cual es el que puedo poner con el toldo lateral. Cuál me recomendáis? La Thays tiene buena fama, pero parece más cara. No sé si la otra será de peor calidad o es que es menos conocida. A ver si alguien me puede recomendar algo  :)

Shiratriz

Yo tengo la Thais básica, la pongo solo por tema frío con lo que lo de las ventanas ni lo noto, es más agradezco que no haya nada jiji. La sujeto con los pulpos multifuncionales con los que ato las bicis .meparto
También tengo toldo lateral y no me estorba

snd4dns

Cita de: Shiratriz en Agosto 04, 2021, 22:25:33 pmYo tengo la Thais básica, la pongo solo por tema frío con lo que lo de las ventanas ni lo noto, es más agradezco que no haya nada jiji. La sujeto con los pulpos multifuncionales con los que ato las bicis .meparto
También tengo toldo lateral y no me estorba

Gracias! Y tema viento? La has probado? Aguanta bien el viento con esos enganches?

Shiratriz

Cita de: snd4dns en Agosto 04, 2021, 23:16:24 pmGracias! Y tema viento? La has probado? Aguanta bien el viento con esos enganches?

Todavía con mucho viento no, pero el típico de finales de invierno aguanto bien. Hablo de Madrid, otros sitios no se, pero yo creo q da estabilidad al techo incluso

snd4dns

Gracias! a ver por cual nos decidimos finalmente. Si al final es Vancabin ya pasaré "parte", que creo que alguien preguntó por ella en algún otro hilo pero sin respuesta.

Shiratriz