Mayo 26, 2024, 10:02:08 am


Hola a todos

Iniciado por inauski, Agosto 24, 2021, 09:10:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inauski

Hola a todos,

Me presento, soy Iñaki, de Pamplona y estoy empezando en este mundillo de las furgos.

¡ P.J Portátil !

Agosto 24, 2021, 10:48:37 am #1 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 10:55:11 am por ¡ P.J Portátil !
Cita de: inauski en Agosto 24, 2021, 09:10:44 amHola a todos,

Me presento, soy Iñaki, de Pamplona y estoy empezando en este mundillo de las furgos.

Bienvenido, te encontraras cosas tales como paisajes y lugares de ensueño, sin embargo, normalmente no disponen de WC, es un poco todo como cuando no se inventó aun. En las Areas de Descanso hay sitio para pernoctas y baño aunque tambien jaleo en un momento dado, los camioneros estan hasta las orejas de estos temas. Lo mismo conoces a alguien y compartes mesa o birras, etc o lo mismo mientras duermes te roban el gas-oil, etc
Si te gusta la peli de Mad Max, veras que en ella la gente busca gasolina como si no hubiese un mañana, aqui lo que se demanda es electricidad, lo mejor es usar cosas que no consuman electricidad ( cocinas de gas, lamparas a pilas) etc... A no ser que te veas con electricidad suficiente para afrontar el consumo, una nevera encendida todo el dia todos los dias es la ostia. Lee por el foro hay mucha info
Un estupendo dia soleado no tiene precio, tomando el cafecito a la mañana en primera linea viendo el paisaje y los monumentos, eso si, como se ponga a llover a lo bestia y el café empiece a hacer su trabajo digestivo veras tu la gracia que tiene que ser eso. Una buena ducha despues de un buen paseo siempre viene bien, sin embargo, si no tienes una y no tienes una Shell cerca a ver donde te duchas, toca buscar.
Buenas personas en los lugares de pernocta y en otros hay mangantes y viceversa nunca se sabe.
Tiene su romanticismo Iñaki sus cosas buenas y sus incomodidades como todo.
Bienvenido
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

inauski

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Agosto 24, 2021, 10:48:37 amBienvenido, te encontraras cosas tales como paisajes y lugares de ensueño, sin embargo, normalmente no disponen de WC, es un poco todo como cuando no se inventó aun. En las Areas de Descanso hay sitio para pernoctas y baño aunque tambien jaleo en un momento dado, los camioneros estan hasta las orejas de estos temas. Lo mismo conoces a alguien y compartes mesa o birras, etc o lo mismo mientras duermes te roban el gas-oil, etc
Si te gusta la peli de Mad Max, veras que en ella la gente busca gasolina como si no hubiese un mañana, aqui lo que se demanda es electricidad, lo mejor es usar cosas que no consuman electricidad ( cocinas de gas, lamparas a pilas) etc... A no ser que te veas con electricidad suficiente para afrontar el consumo, una nevera encendida todo el dia todos los dias es la ostia. Lee por el foro hay mucha info
Un estupendo dia soleado no tiene precio, tomando el cafecito a la mañana en primera linea viendo el paisaje y los monumentos, eso si, como se ponga a llover a lo bestia y el café empiece a hacer su trabajo digestivo veras tu la gracia que tiene que ser eso. Una buena ducha despues de un buen paseo siempre viene bien, sin embargo, si no tienes una y no tienes una Shell cerca a ver donde te duchas, toca buscar.
Buenas personas en los lugares de pernocta y en otros hay mangantes y viceversa nunca se sabe.
Tiene su romanticismo Iñaki sus cosas buenas y sus incomodidades como todo.
Bienvenido

Muchas gracias, la verdad es que estoy detrás de una Nissan nv 200 que creo que está bien de precio pero tengo mis dudas sobre que es lo que se miráis en estos casos antes de comprarla.




PD:¿En que apartado del foro puedo preguntar esto?

¡ P.J Portátil !

En el foro general donde aparece lo de "Lo mas caliente" bajando mas, despues de lo de presentarse las kedadas y eso hay una parte que es el foro de la Zona Tecnica, en el apartado de Mecanica te pueden ayudar a resolver las dudas mejor sobre la furgo.
Espero que te sirva. Un saludo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Agosto 24, 2021, 12:30:48 pm #4 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 12:36:06 pm por ¡ P.J Portátil !
En ese apartado el de Mecanica, puedes plantear tu duda ademas de encontrar informacion igual no necesitas ni preguntar, hay mucha. Al navegar en ese foro veras las diferentes marcas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

inauski

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Agosto 24, 2021, 12:30:48 pmEn ese apartado el de Mecanica, puedes plantear tu duda ademas de encontrar informacion igual no necesitas ni preguntar, hay mucha. Al navegar en ese foro veras las diferentes marcas

Muchas gracias. Lo había publicado en General. Consultas. Peticiones. Varios -> Furgoneta Nissan nv 200 y he visto que no puedo eliminar el post o no he sabido hacerlo.

¡ P.J Portátil !

Igual alguien puede darte alguna orientacion mas, no se
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.