Mayo 26, 2024, 10:02:08 am


Hola a todos

Iniciado por inauski, Agosto 24, 2021, 09:10:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inauski

Hola a todos,

Me presento, soy Iñaki, de Pamplona y estoy empezando en este mundillo de las furgos.

¡ P.J Portátil !

Agosto 24, 2021, 10:48:37 am #1 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 10:55:11 am por ¡ P.J Portátil !
Cita de: inauski en Agosto 24, 2021, 09:10:44 amHola a todos,

Me presento, soy Iñaki, de Pamplona y estoy empezando en este mundillo de las furgos.

Bienvenido, te encontraras cosas tales como paisajes y lugares de ensueño, sin embargo, normalmente no disponen de WC, es un poco todo como cuando no se inventó aun. En las Areas de Descanso hay sitio para pernoctas y baño aunque tambien jaleo en un momento dado, los camioneros estan hasta las orejas de estos temas. Lo mismo conoces a alguien y compartes mesa o birras, etc o lo mismo mientras duermes te roban el gas-oil, etc
Si te gusta la peli de Mad Max, veras que en ella la gente busca gasolina como si no hubiese un mañana, aqui lo que se demanda es electricidad, lo mejor es usar cosas que no consuman electricidad ( cocinas de gas, lamparas a pilas) etc... A no ser que te veas con electricidad suficiente para afrontar el consumo, una nevera encendida todo el dia todos los dias es la ostia. Lee por el foro hay mucha info
Un estupendo dia soleado no tiene precio, tomando el cafecito a la mañana en primera linea viendo el paisaje y los monumentos, eso si, como se ponga a llover a lo bestia y el café empiece a hacer su trabajo digestivo veras tu la gracia que tiene que ser eso. Una buena ducha despues de un buen paseo siempre viene bien, sin embargo, si no tienes una y no tienes una Shell cerca a ver donde te duchas, toca buscar.
Buenas personas en los lugares de pernocta y en otros hay mangantes y viceversa nunca se sabe.
Tiene su romanticismo Iñaki sus cosas buenas y sus incomodidades como todo.
Bienvenido