[Saxo 3P] ¿Empezar con un "Coche-Camper"?

Iniciado por QuboJJ, Julio 17, 2021, 19:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QuboJJ

Hola!

Hace un tiempo que leo experiencias, lugares y vehículos por aquí, así que me animo a escribir este post.

Tengo un Citroën Saxo 3p y desde hace un tiempo, mi pareja y yo vamos de camping con él. Hemos adquirido un colchón y lo hemos cortado a medida del coche. Nos sale una cama de 120 x 178 en su parte más amplia, que no es totalmente rectangular por la estructura del coche, y que queda un poco elevado en la parte de los asientos.

Sin más, para pasar dos o tres noches en un camping está bien. Para mí, mejor que montar una tienda. Ahora bien, dormir en un FP que la mayoría están en parques naturales no lo vemos claro, por el tema del WC, por las prohibiciones y la sensación de que esta un poco perseguido pernoctar en un vehículo...

Lo ideal sería una furgo, si, pero supongo que se me acepta igual, al final, hemos adoptado el hacer de los foreros.

Ah, otro problema, comprensiblemente, en las Áreas de AC se prohíben los turismos.

Adjunto fotos:






CorsarioCM

Vaya qué chulo!! nosotros también estamos camperizando el Corsa, todavía lo tenemos a medias pero tenemos muchas ganas de probarlo ya, la idea hubiese sido una furgo, pero claramente por temas económicos no hemos podido y al ver a gente camperizando humildemente el coche nos hemos lanzado.

Tengo una curiosidad ya que somos nuevos en esto ¿qué es un FP?

Gracias y a darle a ese Saxo!

Shiratriz

Yo tengo un amigo con un León con culo y está en el mismo proceso. Sois geniales aprovechando huecos y se trata de disfrutar

ELSERGIO

Cita de: CorsarioCM en Julio 19, 2021, 01:45:47 amTengo una curiosidad ya que somos nuevos en esto ¿qué es un FP?


FP son los furgo perfectos, en la parte de arriba puedes pincharlos y ver el mapa completo.

Por cierto... Yo también empecé con un saxo VTS 3p, nunca he vuelto a disfrutar del viaje tanto como cuando iba con el... Jajajajajajajaja

jose24sanchez

Buenas ,
 lo teneis muy guapo . Nosotros tenemos camperizado un seat leon largo y lo disfrutamos mucho . Hemos llegado a estar 15 dias porai sin ningun problema . Llevamos asta poty jaja .




CorsarioCM

Cita de: ELSERGIO en Julio 19, 2021, 08:35:49 amFP son los furgo perfectos, en la parte de arriba puedes pincharlos y ver el mapa completo.

Por cierto... Yo también empecé con un saxo VTS 3p, nunca he vuelto a disfrutar del viaje tanto como cuando iba con el... Jajajajajajajaja

Muchísimas gracias!!