(Ford grand tourneo connect 1.5 120cv auto 7 plazas)

Iniciado por Gabberburguillo, Diciembre 17, 2020, 15:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabberburguillo

Diciembre 17, 2020, 15:54:31 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2020, 16:16:35 pm por Gabberburguillo Razón: Adjuntar las fotos.
Buenas aquí os dejo unas fotillos de mi furgo nueva y lo poco que la he hecho! Mi intención es hacer una camper sencilla y desmontable para poder usarla en el dia a dia.
Presentandola un poco mas,es la version titanium trae todos los extras menos las ayudas de conducción tipo asistente de carril y la bola de remolque.
Lo primero que le hice fue comprar 2 colchones de lidl! Son un poco cacota, pero para ir tirando hacen el apaño! Espero pronto comprar la madera y hacer los muebles para hacerla mas en condiciones!

Lo segundo y diria que necesario en una camper, el interruptor para abrir el porton desde el interior puesto justo en el centro del porton, si alguien necesita sabes como lo hice preguntar sin problema!

De momento solo tiene eso, intentare ir subiendo lo que vaya haciendo, un saludo!!!




buyatis

Muy chula la furgo, una pregunta, poner el interruptor para la apertura del portón es fácil? supongo que se prodra poner en cualquier vehículo, yo tengo una seat alhambra y de momento tengo unas colchonetas auto inchables...

Gabberburguillo

Buenas! Si es bastante sencillo, en mi caso todos los cables eran negros y me volvi un poco loco, simplemente es llegar al pulsador exterior y en la clavija ver los cables que accionan la cerradura con un polimetro o similar, una vez des con ellos empalmas un pulsador sencillo le buscas el sitio y listo! Si necesitas fotos o algo dimelo y saco alguna, un saludo!
Cita de: buyatis en Diciembre 18, 2020, 09:53:46 amMuy chula la furgo, una pregunta, poner el interruptor para la apertura del portón es fácil? supongo que se prodra poner en cualquier vehículo, yo tengo una seat alhambra y de momento tengo unas colchonetas auto inchables...

Gabberburguillo

Buenos días, aquí os dejo un par de fotos de los baules que he hecho para la grand tourneo connect, no son perfectos ni mucho menos pero los he hecho yo con mucha ilusión jeje

He hecho uno mas grande (115cm aprox) que va contra los asientos y 2 mas pequeños (60cm aprox) para los laterales. En el centro una pequeña tabla que en un futuro le pondre una pata para que haga de mesa 😁.

El material es osb3 de 18mm y la verdad que bastante contento porque no es muy pesado.

Cualquier duda que tengáis preguntar sin problema y estaré encantado de responder!