Alguien conoce a un importador de confianza?

Iniciado por lukyluket, Enero 17, 2017, 09:13:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukyluket

Hola a todos un amigo ha decidido cambiar de furgo y le gustaría bajarse una nugget del 99 desde Alemania con techo rígido.
Por tema de trabajar no tiene tiempo de subir el y me ha preguntado si por el foro hay particulares o tiendas que hagan este servicio.
Tu decides una furgo y ellos suben y te la compran.
Alguien conoce?
Saben cuánto puede costar el servicio?
Gracias hasta pronto

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

Chi va piano va sano e va lontano

Perez.

Hola
Si miras un poco por el foro veras ir hay gente que contrató a un chico llamado Max de Asturias ir se dedica a lo que estás buscando tu cobra entre 700€ y 1000€ y hablan muy bien de el.
Este es su telefono 691018165.
Que conste que yo no tengo nada que ver con el ni contrate el servicio pues mi Furgo es nacional.pero en su día me planté lo mismo contratar y que me la trajeran.
Suerte
Un saludo

lukyluket

Cita de: Perez. en Enero 17, 2017, 10:03:09 am
Hola
Si miras un poco por el foro veras ir hay gente que contrató a un chico llamado Max de Asturias ir se dedica a lo que estás buscando tu cobra entre 700€ y 1000€ y hablan muy bien de el.
Este es su telefono 691018165.
Que conste que yo no tengo nada que ver con el ni contrate el servicio pues mi Furgo es nacional.pero en su día me planté lo mismo contratar y que me la trajeran.
Suerte
Un saludo

Muchas Gracias Perez, alguien tiene feedback o me puede ayudar a buscar los posts del foro donde se habla del tema?
Gracias

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

Chi va piano va sano e va lontano

cervan7es

Enero 17, 2017, 12:42:14 pm #3 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 12:56:34 pm por cervan7es
Pon en el buscador el tfn que Perez. te ha señalado. Incluso haz la búsqueda en google y te salen referencias.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

lukyluket

Chi va piano va sano e va lontano

edumol80

Hola a todos.. Yo tuve una muy mala experiencia con Max. El se encargaba de hacer las comprobaciones y yo iba a recoger la furgoneta en Alemania. Al final lo q me encontré allí no tenía nada q ver con las fotos y vuelta sin furgo. Muy malas formas por teléfono y la mitad de la señal perdida. No lo recomendaría