Ambulancia IVECO Daily

Iniciado por joak104, Mayo 10, 2021, 21:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joak104

Mayo 10, 2021, 21:21:22 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2021, 21:26:54 pm por joak104
Hola, soy nuevo en el foro.
Me gustaría informarme de las posibilidades que tengo de homologar o, sin homologar, instalar una cama y algún mueble simple en una ambulancia que me han ofrecido.
Actualmente tiene en ficha técnica el código 2443. Tiene mampara pero le falta el cristal separador.
Atrás tiene 5 plazas y delante 3.
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me soluciona alguna duda.








Certifix

Buenos días,

Tendrás que homologar en cualquier caso ya que el vehículo no puede seguir siendo ambulancia. Siendo una Iveco y con clasificación 2443 lo más probable es que se trate de un vehículo de base es N1. En ese caso puedes realizar la homologación de ambulancia a furgón vivienda en un solo paso cambiando de clasificación a 2448 e instalando todos los muebles y accesorios que quieras. Necesitarás un proyecto técnico.

Tendrías que retirar todos los elementos propios de ambulancia como las luces de emergencia, sirena etc.

Debes tener en cuenta que la separación de los asientos delanteros no es la mampara de retención de carga, es decir si pretendes dejar el vehículo como furgón de carga (desinstalando todas las plazas traseras) debes instalar la mampara original de Iveco.

Un saludo