Mas de una camara en radio android

Iniciado por MaialenLopez, Mayo 04, 2021, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaialenLopez

Hola, no se si este tema ya esta en la web o se ha hablado de ello, pero la verdad es que si hay un tema como este, no consigo dar con el.

Mi pregunta es si puedo instalar mas de una cámara en la radio android. Mi idea es, la cámara trasera ya viene instalada, me la han instalado en el concesionario antes de sacar la furgoneta, pero me interesa instalar otra cámara "delantera" para así poder ver lo que tengo delante de la furgoneta. También para poder ver la altura y si entro por los sitios.

Lo que no se es si puedo instalar una segunda cámara a la radio. Si alguien lo sabe, estaría bien que me dijera cómo e igual también que cámara.

O a alguien se le ocurre (o ya tiene puesto) algo para ver si voy bien de altura para poder entrar en los sitios.

Muchas gracias de antemano

Matteo78

Cita de: MaialenLopez en Mayo 04, 2021, 09:35:10 amHola, no se si este tema ya esta en la web o se ha hablado de ello, pero la verdad es que si hay un tema como este, no consigo dar con el.

Mi pregunta es si puedo instalar mas de una cámara en la radio android. Mi idea es, la cámara trasera ya viene instalada, me la han instalado en el concesionario antes de sacar la furgoneta, pero me interesa instalar otra cámara "delantera" para así poder ver lo que tengo delante de la furgoneta. También para poder ver la altura y si entro por los sitios.

Lo que no se es si puedo instalar una segunda cámara a la radio. Si alguien lo sabe, estaría bien que me dijera cómo e igual también que cámara.

O a alguien se le ocurre (o ya tiene puesto) algo para ver si voy bien de altura para poder entrar en los sitios.

Muchas gracias de antemano

Hola,

hay radio Android que tienen ya dos entradas para las camaras , no se si la tuya lo será....
Si no , hay switch para eso....
tipo este:https://www.ebay.es/itm/232336766232

He puesto el primer que he visto...
comprueba que tus conectores sean los mismos, o busca uno mas adecuado.

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

RizosEnTeruel

Tendrás que mirar las especificaciones de la radio y si lleva la opción DVR podrás ponerla sin problemas, que es la conexión para cámaras delanteras tipo grabación.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

MaialenLopez

Muchas gracias a los dos, voy a mirar a ver que es lo que puedo hacer.

Alguien lo tiene hecho, o tiene algo para la altura de la furgoneta?