Julio 07, 2025, 23:46:05 pm

Fiambrera eléctrica aldi

Iniciado por Shiratriz, Marzo 24, 2021, 22:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Shiratriz

Pues eso, que la he visto y he decidido probarla para esas cenas rápidas que me da pereza el cámping gas... Alguien la tiene? Opiniones?

Asturman

He leído de no calentan mucho o que tardan mucho en hacerlo. Es decir, que es poco práctica.

valtasar

Son 40 watt y eso da lo que da
comparar con un microondas de 800 o más watt o con un horno que suelen tener 3000watt y sacar conclusiones
Puede servir para mantener caliente hasta el momento que se consume pero nada mas

Shiratriz

Vaya.... Lei buenas opiniones... Pero me fio más de aquí...  Ya os diré entonces q tal...

tra´fi:k

Yo tengo esa misma y la he usado en el trabajo para poder comer en estos ultimos meses de restricciones por Covid y restaurantes cerrados.

Calienta aceptablemente pero es muy lento. Para tener algo caliente en condiciones tienes que enchufarlo entre 45 minutos y una hora antes de comer.

Calienta bien si la comida tiene alguna salsa o liquido que distribuya el calor (por ejemplo unas lentejas). Si se trata de algo mas seco, como un arroz o pasta habría que remover a menudo para que se caliente todo uniformemente.

Teniendo cocina en la furgoneta yo creo que no te merece la pena esta fiambrera.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Shiratriz

Cita de: tra´fi:k en Marzo 25, 2021, 06:43:57 amYo tengo esa misma y la he usado en el trabajo para poder comer en estos ultimos meses de restricciones por Covid y restaurantes cerrados.

Calienta aceptablemente pero es muy lento. Para tener algo caliente en condiciones tienes que enchufarlo entre 45 minutos y una hora antes de comer.

Calienta bien si la comida tiene alguna salsa o liquido que distribuya el calor (por ejemplo unas lentejas). Si se trata de algo mas seco, como un arroz o pasta habría que remover a menudo para que se caliente todo uniformemente.

Teniendo cocina en la furgoneta yo creo que no te merece la pena esta fiambrera.

Hola, no, no tengo cocina. Tengo un cámping gas y usarlo dentro con los niños no me atrae. Lo cogí pensando en lo q dices, cosas caldosas, lentejas, puré y cosas así.

Muchas gracias por tu experiencia!!!!

tra´fi:k

He leido mal entonces. Pensaba que si tenias camping gaz...
Los tiempos que te he dicho son para calentar la comida de una persona. Si sois más los tiempos serán mayores.
  La capacidad la capacidad, así a ojo, es como para dos personas, no más.
Si sois varios quizás te hagan falta un par de fiambreras.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

BAXAJAUN

Yo tengo una que funciona muy bien, pero vale mas del doble. Es una cosa que recomiendo, pero mejor comprarla buena, sale más barato que algo barato y tener que tirarlo.

Shiratriz

No había oído nunca hablar de ellas y me pareció curiosa. Somos 2 niños y yo y tengo cámping gas de maleta, pero para calentar cosas q coma solo uno (yo lentejas q sobraron, etc...) me pareció buena idea, y mi hornillo es de 1 quemador.
Probare estos días y os cuento, si llueve para calentar un caldito mientras te cambias sin salir a coger el hornillo...

Si veo w sirve pero es poco potente, iré mirando para mi cumple 😂

bandolero_luis

pues yo he comprado dos en el alcampo zona automovil, y en 20 minutos al mechero los macarrones calentitos, va  a12 v y 220 v, muy practico

taupaipai

Es mas lenta que un desfile de caracoles.