Aspiradora 12v: ¿alguno tiene esta aspiradora en su furgo?

Iniciado por JoseLuis1, Marzo 22, 2021, 14:59:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Cita de: Trencalòs en Marzo 24, 2021, 07:00:15 amYo he llegado a la conclusión de que cualquier aspirador de 12V no sirve para nada, e incluso algunos recargables a 220V.  Para mí, comprar uno de estos es tirar el dinero a la basura.

Lo que utilizo ahora y me va de maravilla es el Dyson sin cables que tengo en casa. El dia que veo la furgo algo sucia, bajo al parquing con el Dyson y tengo que vigilar que no se lleve más de lo que debería. Una vez la furgo aspirada, el Dyson se vuelve a casa, donde lo cargo y me sirve para el día a día.

Y en los viajes, si hay que recoger algo, tiro de un cepillo a modo escoba. Tampoco veo necesaria una limpieza a fondo cada día que uno está de viaje....

Sin duda es buena opción y ganas espacio..
Yo también llevó la escobilla de mano y hace un buen apaño
Llevo tiempo mirando el Dyson, a mi me tiene hace un tiempo con la duda en la cabeza pero me da miedo que no tenga la Potencia adecuada al no tener cables.

Jordjevic

Nosotros tenemos un aspirador recargable del Lidl en casa y cuando salimos unos días nos lo llevamos con el equipaje. Tiene batería de sobra para unos cuantos días, ya que el espacio a aspirar es bastante limitado  .loco2
Es parecido al Dyson, salvando las diferencias, claro.
Saludos

winiton

Cita de: INava en Marzo 24, 2021, 07:32:51 amSin duda es buena opción y ganas espacio..
Yo también llevó la escobilla de mano y hace un buen apaño
Llevo tiempo mirando el Dyson, a mi me tiene hace un tiempo con la duda en la cabeza pero me da miedo que no tenga la Potencia adecuada al no tener cables.

Dyson es otro nivel, merece la pena la inversión, yo no puedo vivir sin ella, son las únicas que no pierden fuerza de succión con el tiempo, yo puedo asegurarte que he probado mas de 20 aspiradores sin cable, y sin duda, ninguno se acerca ni de lejos a dyson, merece la pena el precio, tambien hay mucho mercado de segunda mano, yo para los pelos del perro en las tapicerías, por ejemplo, mano de santo

INava

Cita de: winiton en Abril 04, 2021, 13:03:02 pmDyson es otro nivel, merece la pena la inversión, yo no puedo vivir sin ella, son las únicas que no pierden fuerza de succión con el tiempo, yo puedo asegurarte que he probado mas de 20 aspiradores sin cable, y sin duda, ninguno se acerca ni de lejos a dyson, merece la pena el precio, tambien hay mucho mercado de segunda mano, yo para los pelos del perro en las tapicerías, por ejemplo, mano de santo

Gracias compañero👌

winiton

Cita de: papolin en Marzo 23, 2021, 22:19:12 pm

Gracias!! Este pa la saca!! Para momentos puntuales lo veo genial, y ocupa poco!! Para limpieza yo tiro de Dyson!