VW T5.-Fallo indicador puerta lateral abierta.

Iniciado por Tanaka17, Abril 11, 2021, 22:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tanaka17

Abril 11, 2021, 22:07:24 pm Ultima modificación: Abril 11, 2021, 23:46:16 pm por RAMOVIL
Buenas compañeros,

Desde hace una temporada, a veces me ocurre que las luces interiores se encienden y apagan en marcha como si se fuera abriendo y cerrando la puerta. Esto lo sé porque me parpadea el testigo de puerta abierta en el salpicadero. No siempre ocurre. Lo mismo está 3 semanas sin ocurrir, que me ocurre durante todo un día. Estoy bastante seguro que el error es de la puerta lateral. He mirado los pines tanto de la puerta, como de la carrocería y no veo nada especial. Habéis experimentado alguno este problema o sabéis donde más puedo mirar para ponerle solución?

Muchas gracias de antemano!
Propietario de una T1 y T5

RizosEnTeruel

Seguramente será eso --> https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=330962.0 y limpiar los contactos de vez en cuando también va bien.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

JaviPiquio

A mi me paso, cambie los contactos y nada igual, y era el botón que va en la parte de atrás del Marco de la puerta, está medio tapado por la goma. Yo tirando de el un poco lo arregle se queda como encajado.

Tanaka17

Muchas gracias RizosEnTeruel. Mñn lo intento a ver.

JaviPiquio miro a ver lo del botón que me dices tb, que no me doy cuenta de cuál es.

Ya os comento a ver.

Muchas gracias!!
Propietario de una T1 y T5