Combinar baca y placa solar CALIFORNIA T4

Iniciado por pedro29292, Julio 27, 2020, 13:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro29292

Hola gente! En Febrero en pleno confinamiento me dispuse a instalar siguiendo las recomendaciones del foro una placa solar de 310W a mi furgo, la cual ocupa gran parte del techo ( 188 x 99 ). Pero claro, en aquel entonces no sabía que me iba a hacer un friki del surf, entonces ahora tengo que instalar baca.

Como combinaríais baca y placa solar. La placa la pegué con algo irrompible y probablemente imposible de despegar. Si la placa solar queda debajo de la baca, no me cargará apenas nada con las tablas encima.... en fin, necesito ideas,

Muchas gracias!!

victorivus

Marzo 22, 2021, 01:05:44 am #1 Ultima modificación: Marzo 22, 2021, 08:44:09 am por victorivus Razón: añadir cita
Cita de: pedro29292 en Julio 27, 2020, 13:41:10 pmHola gente! En Febrero en pleno confinamiento me dispuse a instalar siguiendo las recomendaciones del foro una placa solar de 310W a mi furgo, la cual ocupa gran parte del techo ( 188 x 99 ). Pero claro, en aquel entonces no sabía que me iba a hacer un friki del surf, entonces ahora tengo que instalar baca.

Como combinaríais baca y placa solar. La placa la pegué con algo irrompible y probablemente imposible de despegar. Si la placa solar queda debajo de la baca, no me cargará apenas nada con las tablas encima.... en fin, necesito ideas,

Muchas gracias!!

Holaa !! Qué hiciste al final?? Yo tengo la placa sin instalar y estoy barajando opciones. Cómo te las has apañado ?