Vw T4 - Identificar fusible (consumo fantasma)

Iniciado por jkrstwagen, Febrero 28, 2021, 21:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Febrero 28, 2021, 21:56:37 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 07:17:25 am por furgovw
Buenas... Pues después de tener la furgo terminada en el taller... Al ir a por ella no me arranca... Y mirando la batería ( 4 meses con ella) esta descargada... El problema es el consumo fantasma... Y de momento he encontrado este fusible de 15A
Me da unos 10omns

Alguien sabe a donde va....? En el esquema ke veo x Aki no sale nada .
Tiene 3cables  rojos...
Entiendo ke alimentación.... Pero ni idea de a donde van..

Chisco Torres

Siempre puedes probar con ese viejo truco de quitarlo y ver qué es lo que no funciona. :roll:

jkrstwagen

Bueno... No doy con donde va el fusible.... Lo ke me ocurre ahora es ke arranca y se para....con o sin fusible...Tengo un chip emulador para saltarme el inmovilizador ya ke este se fastidio en su día y el chip fue la mejor opción en ese momento...
A ver x donde me salen los tiros...
Espero ke sea xq la. Batería esta exa polvo. Xq como sea tema bomba... Lo voy a flipar para arreglarla

SoyGenin

Cita de: jkrstwagen en Febrero 28, 2021, 21:56:37 pmBuenas... Pues después de tener la furgo terminada en el taller... Al ir a por ella no me arranca... Y mirando la batería ( 4 meses con ella) esta descargada... El problema es el consumo fantasma... Y de momento he encontrado este fusible de 15A
Me da unos 10omns

Alguien sabe a donde va....? En el esquema ke veo x Aki no sale nada .
Tiene 3cables  rojos...
Entiendo ke alimentación.... Pero ni idea de a donde van..

Eso que señalas no es ningún fusible. Eso es un conector para sacar positivo bajo contacto. Kl15 significa eso. Si tienes consumo ahi sin la llave puesta tienes un problema que viene del contacto que no corta el circuito al sacar la llave o alguna derivación.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jkrstwagen

Buenas! Ya está solucionado...
Es el fusible ke va al emulador que tengo instalado.. ( el de la foto )Este estaba con el negativo partido... Lo he vuelto a soldar y todo ok..

Maestro!.. En ese alojamiento tengo un fusible de 15amp ke en la foto no está puesto....
Saludos!!!

SoyGenin

Cita de: jkrstwagen en Marzo 03, 2021, 21:38:28 pmBuenas! Ya está solucionado...
Es el fusible ke va al emulador que tengo instalado.. ( el de la foto )Este estaba con el negativo partido... Lo he vuelto a soldar y todo ok..

Maestro!.. En ese alojamiento tengo un fusible de 15amp ke en la foto no está puesto....
Saludos!!!
Es verdad, no me había fijado en el portafusible aéreo vacío de encima. Me alegro que lo hayas solucionado.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168