Esquema FUSIBLES BAJO ASIENTO DEL CONDUCTOR California T5

Iniciado por HUSKYMANO, Octubre 01, 2023, 12:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUSKYMANO

Octubre 01, 2023, 12:59:20 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2023, 13:01:24 pm por HUSKYMANO
Saludos compañeros...Me animo a crear este post porque después de buscar bastante en el foro y fuera de el, no logro encontrar nada lo suficientemente claro como para que tengamos TODOS los usuarios de T5 algo a lo que acudir cuando nos encontremos con algún problema en el funcionamiento del equipamiento camper, y es el tema de los fusibles que como casi todo el mundo sabe, van alojados debajo del asiento del conductor . En mi caso, resulta que estoy en proceso de puesta a punto de todo este equipamiento:Cambio de las 2 baterías auxiliares que estaban ya casi KO (OJO AL DATO: mi furgo es de 2007 y no las he cambiado nunca, han funcionado mas o menos bien hasta ahora que ya se descargan rápido  :o  .ereselmejor  .ereselmejor  ), cambio de bomba del agua que se había jodi---, cambio del shunt y alguna cosilla más...
El caso es que al sacar el asiento para el cambio de la segunda batería he visto el cuadro de fusibles camper y he querido hacer un mapa para saber de que es cada cosa, y aunque he llegado a más o menos saber por donde van los tiros de cada cosa, no he sido capaz de precisar al cien por cien de que es cada uno, y ahí es donde entrais todos los demás a ver si entre todos somos capaces de hacer algo que sirva de referencia a todos los demás . Os he puesto dos fotos de como estan colocados en mi furgo y de como sería el mapa... No se si ya hay algo parecido pero yo desde luego no lo he encontrado


crisjaca

Buenas, pasame tu e-mail por privado y te mando todos los manuales en pdf que tengo, no se como adjuntarlos aqui. Un saludo