Dudas con furgos para camperizar

Iniciado por PatriC, Febrero 14, 2021, 17:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PatriC

Febrero 14, 2021, 17:52:30 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2021, 18:07:49 pm por kirikino
Hola a todos!! Un placer conoceros.
Soy nueva en este mundillo y estoy empezando a ver furgonetas para camperizarla a después.

Mi presupuesto es ajustado y la idea es pillarlas de segunda mano. Tengo dos modelos ahora mismo vistos y quería opinión de los que ya estáis más experimentados en esto:

Una de las furgos que he visto es la Fiat talento con 36mil km del 2019 prácticamente nueva pero se me queda en unos 20mil euros.

Otra es una opel vivaro con 115mil km y un presupuesto mucho más ajustado de 16.000 que me permite aportar más en la camperizacion.

Como veis ambos modelos? Creéis que son demasiados km la opel vivaro?

Muchas gracias!!!!

kirikino

Hola PatriC:

Bienvenida a furgovw.org

Pincha el enlace para saber bien donde te has metido ;D

Hemos movido tu consulta a la sección correspondiente ya que la habías publicado en Presentaciones de los foreros

Sobre tu consulta, es difícil aconsejarte pero la diferencia de kilómetros es bastante y puede ser un criterio a valorar.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mt

Cita de: PatriC en Febrero 14, 2021, 17:52:30 pmHola a todos!! Un placer conoceros.
Soy nueva en este mundillo y estoy empezando a ver furgonetas para camperizarla a después.

Mi presupuesto es ajustado y la idea es pillarlas de segunda mano. Tengo dos modelos ahora mismo vistos y quería opinión de los que ya estáis más experimentados en esto:

Una de las furgos que he visto es la Fiat talento con 36mil km del 2019 prácticamente nueva pero se me queda en unos 20mil euros.

Otra es una opel vivaro con 115mil km y un presupuesto mucho más ajustado de 16.000 que me permite aportar más en la camperizacion.

Como veis ambos modelos? Creéis que son demasiados km la opel vivaro?

Muchas gracias!!!!

el precio no solo depende del año y los kms, sino también de la vida que le hayan dado. para nada veo la vivaro con muchos kms. eso sí, un pelín carilla a priori. los que sepan más que me corrijan.
luego la camperización es otro jardín, pero esos 4 mil de diferencia dan para mucho. dependiendo del tipo de viajes que hagas, claro.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0