Por seguridad instalo Alarma, Cortacorrientes y protección a la OBD en mi T5

Iniciado por bastationT5, Marzo 08, 2021, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bastationT5

Buenas compañeros,

Hace ya un mes que adquirí una T5 2.5 174 con la idea de pernoectar en ella en cuanto podamos. Como soy novato en esto de pernoctar en la furgo y además quiero evitar que me la roben, acudí al taller de un buen amigo a instalar varios sistemas de seguridad, y de paso, grabamos un video explicativo.

Lo comparto por si os resulta de interés, aunque son varios sistemas los que monté, creo que con el cortacorrientes táctil ya se puede evitar el robo, que es lo que más me preocupaba.

Un saludo a todos!

chuchoGTS

Hola, toda información es buena, a todos nos cuesta mucho gastar dinero en estos menesteres, pero si podemos ponerselo dificil a esos mal-nacidos merece la pena, yo llevo una Metasystem y ahora que la furgo ya tiene mas de dos años y seguro ya no me paga el 100% voy a ver si puedo montar algun modulo mas para mejorar la seguridad, lo del OBD me parece interesante, ahora una cosa esta clara, si se la quieren llevar se la llevaran de una manera u otra.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

abasel

si llevas cortacorriente a la ecu ya no hay actuación posible por el obd2, para poder anular el immo la ecu tiene que estar alimentada

lo mejor que has podido hacer, aparte de un buen seguro

CAMPERVOY

BAsta,
     ..cuando estés durmiendo por ahí no vas a tener problemas de que te la roben, salvo que pares en una ciudad más o menos grande.
     Muy interesante lo del vídeo,
Un saludo,
Anton

bastationT5

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 12, 2021, 12:17:05 pmBAsta,
     ..cuando estés durmiendo por ahí no vas a tener problemas de que te la roben, salvo que pares en una ciudad más o menos grande.
     Muy interesante lo del vídeo,
Un saludo,
Anton
Muchas gracias!! eso espero, por lo que he visto lo mas peligroso es parar en las areas de servicio de las autopistas y autovias. Un saludo!

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.