¿Qué soportes para colocar el toldo? [MB Viano MP]

Iniciado por Ipar, Febrero 22, 2021, 22:33:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ipar

Febrero 22, 2021, 22:33:26 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 11:13:44 am por falco
Buenas noches. Llevo mucho tiempo buscando un toldo para mi furgo y no hay manera de conseguirlo ya q únicamente hay soportes para colocar un f35 que es manual. Me gustaría colocar un fiamma f45s o un thule omnistor 4900. Busco de carcasa negra y con manivela para poder abrir fácilmente y la anchura deseada. Como no existen soportes específicos para mi furgoneta, empiezo a pensar q la única opción es adaptar alguno de otro modelos como los del f35 para poder poner el f45s. No sé si alguno ha estado en esta situación o si alguien sabe alguna manera de solucionarlo. Igual alguien ha diseñado algún soporte y me puede ayudar. Gracias de antemano.
Salud y kilómetros!!!
Salud y kilómetros!

kirikino

¿has probado a usar el buscador? No eres el primero con ese modelo que pone toldo.

Y no se deben abrir varios temas sobre una misma consulta. También se ha movido el que no se ha borrado a la sección de accesorios ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgomueks

Tienes dos opciones.

1 comprar los originales de sesgadlos que valen casi 300€.

2 modificar los del f35, hay varios hilos sobre el tema.

Yo me lo planteé pero al me decidí por el f35 sobre todo porque con el f45 subía un poco la altura y eso me tiro para atrás.

Ahora te puedo decir que con el f35 que me puse yo en un rato encantado.