36000 euros de cutreria Vw?

Iniciado por Daviddiem, Diciembre 23, 2020, 12:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseiyc

Hay un refrán que dice,cría fama y hechate a dormir, es lo que sucede con muchas marcas y no sólo en el sector del automovil,no digo que vw sea mala marca,pero las demás tampoco lo son.

JoinMA

En la Fiat Ducato que hemos comprado este año viene espejo de cortesia en el acompañante ;D

De todas formas estoy con el compañero, no podemos tolerar que cada año se rebaje un poco las terminaciones y nos suban el precio, si nadie se quejara y asentara la cabeza no se dónde llegaríamos estar.

Yo soy de los que se quejan y transmito mis valoraciones al vendedor, lo de los fusibles es intolerable y no debería salir el vehículo ni del concesionario. El espejo de cortesía un paso atrás, así como las terminaciones de plástico xinorro para un producto que teóricamente es 100% europeo .... o es que ya montan plasticos de Aliexpress?¿?

Respecto al tema del USB-C desde mi punto de vista no está bien, no es una cuestión de futuro, es que está al revés, ahí debería ir el conector tipo A de toda la vida (con el standard 3.1), el conector Tipo C estaría reservado para los dispositivos de mano, o emisores de contenido. Si quieres enchufar un Pendrive, el móvil si o si necesitas comprar un adaptador o comprar un cable cuando te compras uno de estos aparatos y si que te viene el cable USB tipo A a C.

INava

El tema que yo veo es..
Cara?
Carísima, por lo menos para mi.
Pero una vez puesto el precio y con la oferta en la mano debemos como compradores saber todo lo que incluye dicha oferta, y luego yo por lo menos no me compro algo de éste precio sin ver el producto exacto, sea mi furgo o una exactamente igual.

Daviddiem

Bueno,lo mas escandaloso,que es el tema de los fusibles,las noticias del concesionario de albacete donde lo compré es que ellos no saben nada,que de ir iria en el kit de triangulos o donde los chalecos...

De vergüenza,ya le he dicho que les pondre una reclamacion formal por escrito por si la cosa va a mas,tipo a lo que decia un compañero por aqui de quedarme tirado en la carretera por fallo electrico o sin luces y no saber ni cual es el fusible,ademas de la reseña que dejare en su concesionario y la mi experiencia aqui del asunto para los que tengais intencion de comprar un vehiculo de esta marca

karpintxiki

De las cosas que has comentado la única grave que veo es la de los fusibles. Yo creo que puede que hasta denunciable aunque hoy en día a saber. Porque hoy en día no existen repuestos obligatorios como antes que eran luces, rueda de repuesto...
Lo único obligatorio es un chaleco reflectante y los 2 triángulos.