Como fijar las cortinillas, dadme ideas.Gracias!

Iniciado por Mannnuel, Enero 24, 2021, 18:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannnuel

Hola, Quisiera recibir ideas para fijar las cortinillas en todas las ventanas para una berlingo...Los imanes no pegan, ya que vienen revestidas con una especie de plástico...¿Ventosas? (Quizá se terminen soltando, no lo sé, si alguien tiene experiencia, que me diga...Las cortinillas las hago yo, con tela muy fina que pesa poco...Y sólo las quiero para que no me vean desde fuera, pero no sé cómo fijarlas o sujetarlas...
Agradezco ideas...Podéis escribirme a mi correo manbusmar@hotmail.es

Muchas gracias

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Pincha el enlace para saber más sobre esto.

No hace falta que dupliques los mensajes. Hemos eliminado el otro porque no era su sección. Además, puedes usar el buscador porque hay varios temas sobre como fijar las cortinas y puede que alguno te sea útil.

Para finalizar, esto es un foro y si se entra pidiendo ayuda lo natural es que se publique en el mismo tema y no que se solicite el envío de la ayuda por privado para beneficio de una sola persona. Puede que otros tengan ese mismo problema y usando el buscador den con las respuestas que te han ayudado a ti ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Mannnuel

Muchas gracias por las aclaraciones. Y tienes razón, pido disculpas.
Gracias por orientarme,
Un saludo

kirikino

No pasa nada, pero a es que, en ocasiones, se entra en el foro con el chip de otras redes sociales sin darnos cuenta.

Si usas el buscador encontrarás varios temas con sistemas de fijación de cortinas. Desde barras extensibles a presión a corchetes atornillados (esas pueden valerte).
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

Enero 25, 2021, 16:12:12 pm #4 Ultima modificación: Enero 25, 2021, 17:10:45 pm por alcasa
Solo hay una manera eficiente de fijarlas, pero hay que hacer agujeros a ese plástico.

Utilizando broches, la parte hembra remachada, en los oscurecedores (sean de tejido o aislantes de varias capas), y la parte macho con tornillos rosca chapa de cabeza cónica atornillada a esos plásticos.

Cualquier ventosa en los cristales se acaban cayendo y los adhesivos en esos plásticos, no duran, cuando le da el sol en verano, se despegan