Hola! En búsqueda de minifurgoperfecta =)

Iniciado por ClioCama, Enero 03, 2021, 10:00:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioCama

Enero 03, 2021, 10:00:14 am Ultima modificación: Enero 03, 2021, 10:02:49 am por ClioCama
Saludos! Campericé, tiempo ha, mi clio de forma patatera para tener un par de aventurillas pero... en fin, me hago mayor, recién me casé, espero un hijo y... ahora busco algo más grande pero, por motivos prácticos, sin llegar a furgoneta. Estoy mirando para comprar de segunda mano la VW CADDY (todavía no sé si Maxi o standar), pero también he visto la Citroen Berlingo, Fiat Qubo y... no sé, quisiera empezar a participar en el foro abriendo el tema de, en función de vuestra experiencia: Qué marcas son más fiables/duraderas/traen menos problemas? Cualquier consejo es bienvendio!! Muchas gracias de antemano!! Feliz año!

ClioCama

O bueno, quizás me podéis indicar con qué palabra clave puedo llegar a este tema a partir del buscador... Gracias!!

Luceroguay

Hola, no entiendo por qué no quieres furgoneta. Yo tengo una Nissan NV200 y es furgoneta pero con las medidas exteriores de un turismo medio, y bastante espaciosa por dentro

karpediem1977

Cita de: ClioCama en Enero 03, 2021, 10:13:24 amO bueno, quizás me podéis indicar con qué palabra clave puedo llegar a este tema a partir del buscador... Gracias!!
Luceroguay tiene razón. Hay modelos como la que el menciona, Hyundai H1 y algunas más con medidas de turismo y con gran habitabilidad.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Luceroguay

Acabo de editar la presentación de la mía, cotillea si quieres en mi firma

Alpinista

Hola
Nosotros somos un par de jubilados que por la pandemia buscamos algo pequeño, manejable y barato.
Lo encontramos en una Dacia Dokker que hemos camperizado y estamos encantados. Este verano recorrimos media España sin prácticamente contacto alguno con la gente. Solamente para cargar combustible y alimentación.
No estoy seguro que para tres personas como seréis, te pueda servir, míralo.
Si quieres mas información lo comentas y ampliamos.



hgonzale

Amigo, esa "cortinita" que tienes, cual es, que es, de donde la sacaste? me intersa algo asi, es de plastico o tela, la quiero usar como ducha, en mi "vehiculo" el porton trasero abre hacia arriba, asi que lo que quiero es ponerla con imagnes y poder hacer espacio al dormir por ejemplo, o para ducharnos o lo que sea....

Gracias

Cita de: Alpinista en Enero 04, 2021, 12:38:46 pm

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Pincha el enlace para saber bien donde te has metido ;D

Busca minicampers que tienes muchas opciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ClioCama

Cita de: Luceroguay en Enero 03, 2021, 15:53:01 pmHola, no entiendo por qué no quieres furgoneta. Yo tengo una Nissan NV200 y es furgoneta pero con las medidas exteriores de un turismo medio, y bastante espaciosa por dentro

Gracias!! Realmente chula la NV200.. si yo sí que quiero pero... no sólo cuenta mi opinión... espero que tu post me de argumentos a mi favor jejeje. en cuanto encuentre la furgo informo!! la NV200 no está descartada ;)

ClioCama

Cita de: Alpinista en Enero 04, 2021, 12:38:46 pmHola
Nosotros somos un par de jubilados que por la pandemia buscamos algo pequeño, manejable y barato.
Lo encontramos en una Dacia Dokker que hemos camperizado y estamos encantados. Este verano recorrimos media España sin prácticamente contacto alguno con la gente. Solamente para cargar combustible y alimentación.
No estoy seguro que para tres personas como seréis, te pueda servir, míralo.
Si quieres mas información lo comentas y ampliamos.




clase!!! Muy buena!

ClioCama

Cita de: kirikino en Enero 06, 2021, 23:24:57 pmBienvenido a furgovw.org

Pincha el enlace para saber bien donde te has metido ;D

Busca minicampers que tienes muchas opciones.

Gracias!!