[ Mercedes T2 609D OM364 90CV 1988 ]

Iniciado por didacgm, Enero 20, 2021, 15:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

didacgm

Jajaja bueno ahora ya voy mucho mejor, al principio costó mucho. La furgoneta creo que el exterior mide casi 2,20m, pero entre aislante y panelado si aprovechas bien el espacio te puede quedar una cama de más de 1,90 de largo, yo voy a poner un colchón de 1,90 de hecho.
La furgoneta es de 3 plazas pero no sé si se puede ampliar. Creo que es un poco difícil y si fuera posible prepara la cartera.
Lo del peso es algo que aún no sé del todo. Cuando pasó la última itv creo que estaba en torno los 3100 kg, y 400kg de margen para camperizar es muy poco, pero quitando la baca (+o- 80kg), la biga central que llevaba soldada que serán también unos 80 kg, la mampara y 4 ballestas que he quitado (esta furgoneta puede cargar hasta 6.000kg, llevaba 5 ballestas a cada lado 2 de las cuales son de dedo y medio de grosor) y algunas cosas que he hecho para aligerarla creo que me quedaré en unos 2800kg vacía con mucha suerte. Así que si que es un margen bastante reducido, pero no imposible. Siempre tengo la opción de sacarme el carnet de camión y ampliarla, pero eso seria como última opción

karpintxiki

Bonito proyecto en el que te has metido. Es una gozada saber soldar y tener con que poder hacerlo