Radio 2 din: me descarga batería [VW T5]

Iniciado por Diegog, Diciembre 14, 2020, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diegog

Diciembre 14, 2020, 19:05:32 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 18:25:09 pm por falco
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema en mi T5 del 2006, desde que le cambie la radio original por una speed sound 2 Din, se me decarga la bateria he mirado en you tube y por intenert donde pone que lo mejor es conectarla de forma que cuando quitas el contacto no se pueda encender, pero no me aclaro, midiendi con el polimetro no encuentro ningun cable que al cortar el contacto deje de mandar voltaje al mazo de la radio, podeis alguien decirme como lo habeis solucionado??, muchas gracias de antemano

cierv@lo

Cita de: Diegog en Diciembre 14, 2020, 19:05:32 pmHola soy nuevo aqui y tengo un problema en mi T5 del 2006, desde que le cambie la radio original por una speed sound 2 Din, se me decarga la bateria he mirado en you tube y por intenert donde pone que lo mejor es conectarla de forma que cuando quitas el contacto no se pueda encender, pero no me aclaro, midiendi con el polimetro no encuentro ningun cable que al cortar el contacto deje de mandar voltaje al mazo de la radio, podeis alguien decirme como lo habeis solucionado??, muchas gracias de antemano

El cable que trae la corriente del contacto, sino recuerdo mal, suele ser uno que pone ACC normalmente de color amarillo. A mi me pasaba lo mismo con la radio que tenia antes y resultó ser el bluetooth que se quedaba activado aun quitando el contacto y habia que desactivarlo manualmente.

galaicco

Yo también he metido un interruptor en la guantera para anular la alimentación de la radio cuando voy a dejar la furgo en el garaje.

En estas radios, cuando apagas la pantalla, es como el móvil, realmente el sistema operativo sigue encendido y aunque con consumo bajo, algo de consumo si tiene.